El Córdoba CF, con suerte dispar en sus últimas visitas al CD Numancia

El Córdoba CF se desplazará hasta Soria este fin de semana para rendir visita al CD Numancia. Un rival muy complicado en su estadio, donde esta campaña ha sabido hacerse especialmente fuerte. Precisamente, a los blanquiverdes no se les ha dado demasiado bien visitar Los Pajaritos en los últimos años. No en vano, las últimas cinco visitas al coliseo numantino se han saldado con dos empates y tres derrotas.

La primera de estas derrotas se produjo en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2011-2012. Un encuentro en el que el Córdoba CF sufrió un duro revés en Los Pajaritos, tras caer por 5-0. Los goleadores del CD Numancia en aquel partido fueron jugadores como Juanjo (en el minuto 44), Bedoya (en el minuto 56), Sunny (en el minuto 62), Nano (en el minuto 76) y Julio Álvarez (en el minuto 87).

Una campaña más tarde, el Córdoba CF acudió a Los Pajaritos en la última jornada de competición en Segunda División. No tuvieron suerte los blanquiverdes en aquella visita liguera al CD Numancia, ya que acabaron sucumbiendo por la mínima. Nieto, en el minuto 84, acertó a perforar las redes de Saizar para dar el triunfo a los numantinos.

De cara al curso 2013-2014, el Córdoba CF rindió visita al CD Numancia en la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero. En Los Pajaritos, los califales acabaron siendo superados por su adversario por un contundente 3-0. No en vano, Saizar se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por jugadores como Julio Álvarez (de penalti, en el minuto 49), Vicente Pérez (en el minuto 63) y Regalón (en el minuto 84).

Tras la breve etapa del conjunto andaluz en Primera División, ambos conjuntos se enfrentaron nuevamente en Los Pajaritos en la trigésima jornada de la temporada 2015-2016. Un choque igualado, en el que CD Numancia y Córdoba CF acabaron empatando a uno. Pedro Ríos adelantó a los blanquiverdes en el minuto 26, mientras que la igualada rojilla fue obra de Concha, en el minuto 43.

La pasada campaña, ambas escuadras volvieron a saldar su cara a cara en Los Pajaritos con 1-1 en el marcador. Fue en la novena jornada, en un choque donde la igualdad fue la tónica predominante. Manu del Moral abrió el marcador, adelantando en el minuto 19 al CD Numancia. Un gol que consiguió neutralizar Caro, en el minuto 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.