El Córdoba CF no sufría dos expulsiones en un mismo partido desde el curso 2015-2016

Muy accidentado resultó el final del partido entre CA Osasuna y Córdoba CF, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro saldado con reparto de puntos en El Sadar tras el 1-1 final y en el que ninguno de los dos contendientes finalizó con todos sus efectivos sobre el rectángulo de juego. No en vano, Oliver De la Fuente Ramos expulsó a un futbolista del bando navarro y a dos del cuadro califal.

Aythami Artiles fue uno de los dos jugadores del Córdoba CF en ser expulsados por el juez de la contienda. El zaguero canario vio dos tarjetas amarillas de manos de Oliver De la Fuente Ramos en la recta final del choque en El Sadar. La primera, en el minuto 80 por “hacer observaciones a una de mis decisiones”. La segunda, en el minuto 89, por “derribar a un contrario en la disputa del balón”.

También fue expulsado en este encuentro el portero suplente del Córdoba CF, el balcánico Igor Stefanovic. Oliver De la Fuente Ramos mostró la roja directa al cancerbero en el minuto 89. De acuerdo con lo indicado en el acta del partido, el colegiado tomó esta decisión por “dirigirse a un adversario desde el área técnica en los siguientes términos: “sois unos hijos de puta””.

Para encontrar la última ocasión en la que el Córdoba CF sufrió dos expulsiones en un mismo encuentro en Segunda División fue en la temporada 2015-2016. Aquella campaña, el cuadro blanquiverde vio cómo el colegiado expulsaba a dos de sus futbolistas en dos encuentros. Uno, visitando al Elche CF en la decimoctava jornada; otro, recibiendo la visita del CD Leganés en la vigésimo tercera fecha del campeonato.

En la decimoctava jornada de la temporada 2015-2016 el Córdoba CF sufrió por primera ocasión dos expulsiones. Fue rindiendo visita al Elche CF, en un encuentro saldado con derrota blanquiverde por 2-1. En el estadio Martínez Valero fueron expulsados los cordobesistas Deivid y Pineda. El primero vio la roja directa en el minuto 12; el segundo vio la tarjeta roja en el minuto 89.

Posteriormente, en la vigésimo tercera jornada, el Córdoba CF volvió a ver cómo el colegiado expulsaba a dos de sus jugadores. Fue recibiendo a un CD Leganés que acabó venciendo en El Arcángel por 2-3. En aquel partido, el árbitro expulsó a los blanquiverdes Razak y Rodas. El cancerbero vio la roja directa en el minuto 83, mientras que el zaguero fue expulsado por doble amarilla en los minutos 88 y 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.