El Córdoba CF logró tres puntos de oro visitando a la AD Alcorcón

El Córdoba CF continúa soñando con la permanencia tras su remontada de este fin de semana ante la AD Alcorcón. En la vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3, el conjunto que dirige José Ramón Sandoval consiguió vencer por 1-2 al cuadro alcorconero, gracias a los tantos de Juanjo Narváez y Aythami Artiles. Goles que permiten a los blanquiverdes enlazar su segundo triunfo consecutivo en la categoría de plata.

Pese a ello, el partido no comenzó nada bien para los intereses del Córdoba CF. No en vano, cuando apenas habían transcurrido 4 minutos desde el pitido inicial de Valdés Aller, la AD Alcorcón consiguió adelantarse en el marcador. Asdrúbal Padrón fue el encargado de colocar el 1-0 en el luminoso, aprovechando una asistencia de Laure para perforar las redes del polaco Pawel Kieszek.

Un golpe que no afectó al Córdoba CF, que dio un paso al frente en busca de la igualada. Un empate que rozaron tanto Sergi Guardiola como Javi Lara, con buenos acercamientos a la portería alcorconera. Sin embargo, acabó siendo Juanjo Narváez quien terminó encontrando el premio del gol para los blanquiverdes. En el minuto 19, el colombiano niveló la contienda culminando una buena acción personal con una gran definición ante Casto Espinosa.

De ahí a la conclusión del primer período no hubo más goles, a pesar de que tanto AD Alcorcón como Córdoba CF buscaron con ahínco la portería rival. Tras la reanudación, fueron los alfareros los que mayor peligro generaron, si bien jugadores como Jonathan Pereira, Álvaro Peña o Nono se mostraron incapaces de batir a Pawel Kieszek. Todo ello, mientras el conjunto blanquiverde lucía un planteamiento conservador que acabó saliéndole bien.

José Ramón Sandoval movió ficha, dando entrada a jugadores como Alexander Vallejo o José Antonio Reyes. Este último fue decisivo en el minuto 78, colgando una falta al área que acabó siendo cabeceada por Aythami Artiles. El zaguero canario realizó un gran remate, batiendo a Casto Espinosa. De este modo, el Córdoba CF logró una remontada que acabó reportándole tres puntos de oro para seguir soñando con la salvación.

Ficha Técnica

AD Alcorcón: Casto; Laure, Esteban Burgos, Pablo Vázquez, Bellvís; Errasti, Álvaro Peña (74′ Dorca); Sangalli (74′ Bruno Gama), Asdrúbal (60′ Nono), Mateo García; Jonathan Pereira [Entrenador: Julio Velázquez]

Córdoba CF: Kieszek; Loureiro, Aythami, Álex Quintanilla, Javi Galán; Edu Ramos, Javi Lara (46′ Aguado); Jovanovic, Alfaro (61′ Vallejo), Juan Narváez (71′ Reyes); Sergi Guardiola [Entrenador: José Ramón Sandoval]

Goles: 1-0 Asdrúbal (3′); 1-1 Narváez (19′); 1-2 Aythami (77′).

Árbitro: Valdés Aller (Comité castellano-leonés). Amonestó a Sergi Guardiola (28′), Loureiro (32′), Esteban Burgos (42′), Asdrúbal (50′) y Errasti (77′).

Estadio: Municipal de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.