El Córdoba CF ha encajado siete goles en los últimos 10 minutos de juego

El Córdoba CF se marchó de vacío en su visita al Lorca FC, en la decimotercera jornada de la Liga 1,2,3. En el estadio Artés Carrasco, los de Juan Merino acabaron sucumbiendo por la mínima. Una derrota que complica la situación clasificatoria del conjunto blanquiverde, pues se produjo ante un rival directo en la batalla por la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. Una derrota dura, puesto que se produjo en los últimos suspiros del partido.

Con 0-0 en el marcador, en el minuto 92, el Lorca FC acabó acertando con la portería blanquiverde para sumar tres puntos de oro para sus aspiraciones. Un tanto que se produjo gracias a un certero remate de Manuel Onwu, ante el que nada pudo hacer el polaco Pawel Kieszek. Este tanto propició que el Córdoba CF perdiera un punto en el estadio Artés Carrasco, pasando a ocupar además la penúltima posición en la tabla clasificatoria.

No es la primera vez que el Córdoba CF encaja goles en los últimos minutos de sus partidos en esta temporada 2017-2018. El de Manuel Onwu se convirtió en el séptimo tanto que concedían los califales del minuto 80 en delante en sus compromisos en la Liga 1,2,3. Goles que, además, en muchas ocasiones han acabado privando a los blanquiverdes de conseguir resultados positivos en el campeonato liguero.

El primer encuentro en el que el Córdoba CF encajó un gol en los últimos 10 minutos de juego fue en la visita al Granada CF, en la sexta jornada. En aquel partido, Joselu Moreno consiguió batir a Pawel Kieszek en el minuto 81, colocando de forma momentánea el 3-0 en el marcador de Los Cármenes. Tres jornadas más tarde, los blanquiverdes cayeron por 2-0 en su visita al CD Lugo. Los dos tantos de la escuadra gallega llegaron en ese tramo del encuentro. Así, los lucenses consiguieron anotar en los minutos 82 y 85, merced a los tantos de Campillo y Barco respectivamente.

También fueron dos los goles que el Córdoba CF concedió en los últimos 10 minutos de juego del último partido de Luis Carrión como entrenador del equipo: ante el Gimnàstic de Tarragona, en la décima jornada. Manu Barreiro fue el encargado de perforar las redes de Pawel Kieszek en ese tramo del encuentro. Así, el espigado delantero gallego completó la goleada de los tarraconenses en El Arcángel al anotar en los minutos 81 y 89 de juego.

Posteriormente, en la visita califal al Real Oviedo en la undécima jornada, Johannesson consiguió anotar un gol en la recta final. Así, el lateral pudo perforar las redes de Pawel Kieszek en el minuto 89, para colocar el definitivo 2-0 en el marcador del estadio Carlos Tartiere. Ahora, dos jornadas más tarde, el Córdoba CF ha encajado su séptimo gol del curso en los últimos 10 minutos de juego: obra de Manuel Onwu, para dar los tres puntos al Lorca FC ante la escuadra blanquiverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.