El Córdoba CF “B”, sin derrotas en Segunda B ante el Écija Balompié

El Arcángel acogerá un intenso duelo en esta trigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un choque que protagonizarán el Córdoba CF “B” y el Écija Balompié: escuadras que buscarán la victoria para escalar posiciones en la clasificación. Dos equipos que, en la categoría de bronce del fútbol español, se han enfrentado en tres ocasiones: el balance favorece al filial blanquiverde, que nunca ha sido derrotado por el combinado astigitano.

El primer duelo entre ambos se produjo en feudo blanquiverde. Fue en la decimocuarta jornada de la temporada 2013-2014, en la que el Córdoba CF “B” consiguió doblegar por la mínima al Écija Balompié. El único gol que pudo verse en el encuentro fue de Mendi: un futbolista que, en el minuto 7, acertó a perforar las redes de Agredano. Un gol que bastó para que los tres puntos se quedaran en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

En dicho encuentro, el Córdoba CF “B” formó de inicio con Sillero, Gonzalo, Bernardo, Campabadal, Lucena, Mane, Mauro, Gálvez, José Antonio, Fran González y Mendi. Por su parte, el Écija Balompié alineó a Agredano, Alejo, Núñez, Rubén Alonso, Úbeda, Iván Moya, Ocaña, Garrido, Plata, Javi López y Juanfri.

Aquella campaña se produjo el siguiente duelo entre estos equipos. Fue en el estadio Municipal de San Pablo, en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda División B. Un partido en el que el Écija Balompié cayó derrotado por un contundente 1-4 ante el Córdoba CF “B”. Los goleadores del filial blanquiverde fueron Mane (en el minuto 3), Fran Serrano (en el minuto 86), José Antonio (en el minuto 87) y Gonzalo (en el minuto 89). El gol del honor astigitano fue de Rubén Alonso, en el minuto 29.

Un partido en el que el Écija Balompié jugó con Gerardo, George, Salva, Manzano, Javi Pérez, Vázquez, Ocaña, Mauro, Rubén Alonso, Caye Quintana y Nacho Fernández. En las filas del Córdoba CF “B” jugaron Razak, Cristian Márquez, Gonzalo, Lucena, Espejo, Mane, Petcoff, Santos, Javi Cabezas, Gálvez y Mendi.

Hubo que esperar hasta la decimotercera jornada de esta temporada 2017-2018 para volver a ver a estos equipos cara a cara en Segunda División B. El reencuentro, en el estadio Municipal de San Pablo, se acabó con 3-3 en el marcador. Los tantos del Écija Balompié fueron obra de Lamarca (en los minutos 26 y 60) y de Manu Reina (en el minuto 68); por parte del Córdoba CF “B” los goleadores fueron Ebwelle (en el minuto 44), Andrés (en el minuto 78) y Aguado (en el minuto 83).

El once titular del Écija Balompié estuvo compuesto por Fermín, Copete, Núñez, Crespo, Moyita, David Castro, Lamarca, Marrufo, Jonathan, Delgado y Manu Reina. Mientras tanto, el Córdoba CF “B” jugó con Lavín, Soler, Rubén, Mirambel, Aguado, Bautista, Rubio, Jordi Ortega, Hornero, Ebwelle y Víctor Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.