El Córdoba CF “B”, con saldo equilibrado en sus visitas a la UD Melilla

El Córdoba CF “B” afrontará un complicado compromiso liguero en la trigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. No en vano, el filial blanquiverde rendirá visita a una UD Melilla que aún cuenta con opciones de clasificarse para el play-off de ascenso. Sin embargo, acudir al estadio Álvarez Claro no se le ha dado demasiado mal al conjunto cordobés, que en los últimos años ha conseguido todos los resultados posibles en el feudo norteafricano: una victoria, un empate y una derrota.

La primera ocasión en la que el Córdoba CF “B” rindió visita a la UD Melilla fue en la temproada 2013-2014. En la vigésima jornada de competición, los blanquiverdes acudieron al estadio Álvarez Claro, donde acabaron consiguiendo un valioso empate. No en vano, el resultado final fue de empate sin goles. De este modo, tanto el melillense Munir como el califal Razak consiguieron mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

Una campaña más tarde, el filial califal consiguió su única victoria visitando a la UD Melilla. Y es que, en la sexta jornada, el Córdoba CF “B” acabó venciendo por 1-3. Los artífices del triunfo cordobesista en el estadio Álvarez Claro fueron Juanfran Guarnido (en el minuto 26), Toscano (en el minuto 45) y Juanjo (en propia puerta, en el minuto 89). El tanto del honor de la escuadra norteafricana salió de las botas de David Sánchez, tras convertir un penalti en el minuto 86.

Hubo que esperar hasta el curso pasado para volver a vivir un duelo entre UD Melilla y Córdoba CF “B” en el Grupo IV de Segunda División B. En la decimoctava jornada del campeonato liguero, los blanquiverdes no fueron capaces de puntuar en el estadio Álvarez Claro, tras caer por 2-1. Vito, cancerbero cordobesista, acabó recogiendo el balón del fondo de sus redes tras ser batido por Diakité (en el minuto 19) y Santi Luque (de penalti, en el minuto 82). Entre medias llegó el gol visitante, obra de Quiles en el minuto 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.