El Córdoba CF “B” logró su quinto triunfo por 0-2 en Segunda B

El Córdoba CF “B” sumó tres puntos de oro para sus aspiraciones en su visita al Real Murcia, en la vigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. En La Nueva Condomina, el filial blanquiverde consiguió la victoria tras imponerse por 0-2. Un triunfo de mucho prestigio para el equipo cordobés, que por quinta ocasión es capaz de vencer a domicilio por dicho marcador en la categoría de bronce del fútbol español.

La primera de esas victorias del Córdoba CF “B” por 0-2 se produjo en la decimonovena jornada de la temporada 2013-2014, rindiendo visita al Arroyo CP. En el estadio Municipal de Arroyo de La Luz, los blanquiverdes no dieron opción a su oponente. Así, el arlequinado Juanma tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes en los minutos 68 y 81, tras ser batido por Fran González y Mane.

En aquella misma temporada, el equipo cordobés logró otro triunfo a domicilio por 0-2. Fue rindiendo visita al Lucena CF, en la trigésimo quinta jornada del certamen liguero. En el estadio Municipal de Lucena, los artífices del triunfo del Córdoba CF “B” fueron Fran Serrano (en el minuto 36) y Adrián Petcoff (en el minuto 52).

El siguiente triunfo por 0-2 del Córdoba CF “B” en el Grupo IV de Segunda División B se produjo rindiendo visita a La Hoya Lorca FC. Un conjunto al que los blanquiverdes lograron derrotar en el estadio Artés Carrasco en la vigésimo cuarta fecha del certamen. Juanfran Guarnido consiguió los dos goles del encuentro, batiendo a Raúl Moreno en los minutos 24 y 69.

Hasta el momento, la última ocasión en la que el Córdoba CF “B” pudo vencer como visitante por dicho resultado en la categoría de bronce del fútbol español fue en la jornada inaugural del pasado curso 2016-2017. Así, en el estadio Iberoamericano 2010, los califales derrotaron por 0-2 al San Fernando CD: anotaron Sebas (en el minuto 51) y Moha Traoré (en el minuto 72).

Ahora, el conjunto califal ha vuelto a vencer a domicilio por 0-2 en el Grupo IV de Segunda División B. Un triunfo de mucho prestigio, puesto que el Córdoba CF “B” se impuso por dicho marcador en su visita al Real Murcia. En La Nueva Condomina, los goleadores del filial cordobesista fueron Waldo Rubio (en el minuto 43) y Jesús Sillero (en el minuto 88).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.