Cordero Vega, para el esperado regreso del Granada CF a Primera División

El Granada CF escenificará su esperado retorno a la máxima categoría de nuestro fútbol este fin de semana, rindiendo visita al Villarreal CF. En el estadio de La Cerámica se espera un partido complicado para los nazaríes que, sin embargo, tratarán de dar continuidad a los buenos resultados en pretemporada ante los castellonenses. Un choque atractivo, en el que el encargado de impartir justicia será el cántabro Adrián Cordero Vega.

Se trata de un colegiado que, en el presente curso 2019-2020, cumplirá su segunda aventura en la máxima categoría de nuestro fútbol. No en vano, Cordero Verga se estrenó en la élite la pasada campaña, avalado por su buen hacer en Segunda División. En total, fueron 18 los compromisos ligueros que dirigió durante la temporada 2018-2019, mostrando 89 tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas.

A lo largo de su trayectoria arbitral, ha tenido la oportunidad de supervisar en alguna ocasión a los dos equipos que inaugurarán el campeonato en el estadio de La Cerámica. En un partido arbitró al Villarreal CF, durante el pasado curso. Con respecto al Granada CF, Cordero Vega también impartió justicia en un encuentro: fue en Segunda División.

Un choque en el que el Granada CF no tuvo demasiada fortuna, pues acabó cayendo derrotado en su visita al Real Valladolid: 2-1, en la quinta jornada del curso 2017-2018. Además, Cordero Vega amonestó a tres futbolistas del bando granadino: Montoro (en el minuto 42), Menosse (en el minuto 53) y Darwin Machís (en el minuto 56).

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Cordero Vega

Real Valladolid 2 – 1 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.