El Conil CF anunció la llegada de Dani Márquez

Mañana frenética en el seno del Conil CF, que ha anunciado hasta tres nuevas incorporaciones de cara al próximo curso. Así, tras informar de los fichajes de Kiko Ramos y de Javi Navarro, la entidad conileña se hizo eco de la llegada a su plantilla de Dani Márquez. Un futbolista con una experiencia más que contrastada en Tercera División, donde ha jugado para equipos filiales de clubes como Atlético de Madrid, Villarreal CF o AD Alcorcón.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Conil CF anunció el fichaje de Dani Márquez de cara al próximo curso 2018-2019. “OFICIAL nuevo fichaje para el Conil CF, se trata de Dani Marquez, actúa de mediocentro y procede del Borriol de la Tercera División de la Comunidad Valenciana, y ha jugado en las canteras del Atco de Madrid y Villarreal, ha sido internacional Sub16,Sub 17,Sub 18”, destacó al respecto el club.

La temporada 2012-2013 marcó su estreno en categoría Senior, al debutar con el Atlético de Madrid “C” en el Grupo VII de Tercera División. Afrontó cuatro encuentros con el segundo filial colchonero. Asimismo, Dani Márquez tuvo la oportunidad de estrenarse en esa misma campaña con el Atlético de Madrid “B” en el Grupo I de Segunda División B: fue en la trigésimo segunda jornada, rindiendo visita al Real Oviedo.

Posteriormente, este mediocampista pasó a la cantera del Villarreal CF, jugando durante dos cursos en su equipo “C”. En el segundo filial castellonense, Dani Márquez dispuso de mucha continuidad en la temporada 2014-2015, en la que ayudó al equipo a finalizar en cuarta posición en el Grupo VI de Tercera División. Afrontó a lo largo de la competición 33 partidos, consiguiendo perforar las redes del rival en dos ocasiones.

En la temporada siguiente, Dani Márquez integró la plantilla del CD San Roque de Lepe. No obstante, solamente se mantuvo durante la primera mitad de la competición en el combinado aurinegro, jugando un encuentro en el Grupo IV de Segunda División B. A mitad del curso 2015-2016 reforzó al filial de la AD Alcorcón, jugando 14 partidos en el Grupo VII de Tercera División.

Tras esta experiencia, el mediocampista recaló en el CE Europa, del Grupo V de Tercera División. Un conjunto con el que participó en cuatro partidos a lo largo del año. Más continuidad tuvo en el pasado curso 2017-2018, en el que jugó para el CF Borriol, del Grupo VI de Tercera División. Pese al descenso del equipo, Dani Márquez brilló con luz propia, jugando 39 partidos y anotando cuatro dianas.