El Club Recreativo Granada ya tiene definido a su cuerpo técnico

El Club Recreativo Granada, filial del Granada CF, ya tiene conformado su cuerpo técnico para la próxima temporada 2018-2019. Una campaña en la que volverá a sentarse en el banquillo del segundo equipo nazarí Pedro Morilla. El técnico tratará de reeditar su brillante labor al frente de este conjunto, que tuvo que abandonar a mediados de competición para hacerse cargo del primer equipo.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el club indicó la composición del cuerpo técnico de su filial. Así, fuentes nazaríes resaltaron que “el Club Recreativo Granada ha configurado el cuerpo técnico que acompañará a Pedro Morilla durante la temporada 18-19. Todos sus miembros fomaron ya parte del mismo en la magnífica campaña realizada por el filial rojiblanco el curso pasado. Entrenador: Pedro Morilla. Segundo entrenador: Roberto Cuerva. Preparador físico: Jorge Trigueros Torres. Entrenador de porteros: Rafael Avilés Sánchez. Delegado: Francisco Manuel Morales Álvarez. Coordinador servicios médicos: Dionisio González”.

De este modo, Pedro Morilla vivirá su segunda etapa en el banquillo del filial granadino, con el que cuajó brillantes resultados en Segunda División B. Una categoría en la que se estrenó a los mandos del Talavera CF. Fue hace una década, en la temporada 2007-2008. Una campaña en la que, con la competición ya iniciada, se hico cargo de este conjunto, que no pudo lograr la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. En total, dirigió a los talaveranos en 27 encuentros, consiguiendo cinco victorias, siete empates y 15 derrotas.

Su siguiente experiencia en la categoría de bronce del fútbol español se produjo en la temporada 2014-2015, tomando las riendas del Betis Deportivo mientras duró la interinidad de Juan Merino en el primer equipo verdiblanco. Cuatro fueron los duelos en los que Pedro Morilla asumió el control del filial heliopolitano, logrando dos victorias, un empate y una derrota.

En el pasado curso 2017-2018, Pedro Morilla tuvo la oportunidad de comenzar una campaña en el Grupo IV de Segunda División B, después de que el Granada CF “B” apostara por su contratación. En los 30 partidos en los que dirigió al filial nazarí, el timonel sevillano obtuvo resultados positivos: 11 victorias, 10 empates y nueve derrotas.

Números positivos que, tras la destitución de José Luis Oltra, le abrieron de par en par las puertas del primer equipo. No tuvo fortuna en su etapa en el Granada CF, al que dirigió durante seis encuentros en la Liga 1,2,3. En este período, Pedro Morilla cosechó una victoria (en su debut, ante el CD Numancia), tres empates y dos derrotas.