El Club Recreativo Granada renovó a Héctor Martínez por dos campañas

El Granada CF continúa trabajando por asegurar la continuidad de sus jóvenes valores de cara al futuro. Así las cosas, el último futbolista que ha alcanzado un acuerdo con la entidad granadina para prolongar su contrato ha sido Héctor Martínez. Un jugador que la pasada campaña brilló con luz propia en el Club Recreativo Granada y que, ahora, ha acabado renovando por las dos próximas temporadas.

La trayectoria de Héctor Martínez comenzó en los escalafones inferiores del Real Madrid CF, con  el que brilló durante el curso 2013-2014 en el Grupo V de División de Honor Juvenil. No en vano, afrontó un total de 30 encuentros con el Juvenil “A” madridista, siendo titular en 25 ocasiones. Su buen hacer le permitió debutar aquella misma campaña en la categoría de bronce del fútbol español, de la mano del Real Madrid CF “C”: su estreno se produjo en la jornada 35, ante la UB Conquense.

De cara a la siguiente campaña, Héctor Martínez pasó a integrar la plantilla del segundo filial madridista. Un equipo con el que compitió en el Grupo VII de Tercera División, participando en cinco partidos: cuatro de ellos como titular. Mucho más provechosa para él fue la temporada 2015-2016, en la que dio el salto al Real Madrid Castilla. Ayudó a que los blancos se consagraran campeones del Grupo II de Segunda División B, disputando el play-off de ascenso. Entre la fase regular y la postemporada, acabó afrontando 20 partidos.

Posteriormente, el joven futbolista abandonó el club madrileño para afrontar el reto de jugar en el CD Guijuelo. En el cuadro salmantino, Héctor Martínez fue un jugador destacado, gozando de minutos tanto en el Grupo I de Segunda División B como en la Copa del Rey: en el torneo del k.o. jugó los dos duelos de dieciseisavos de final ante el Club Atlético de Madrid. Así las cosas, en  aquella campaña fue alineado en 27 ocasiones, siendo en todas ellas titular.

Con este bagaje a sus espaldas, Héctor Martínez firmó por el Granada CF la pasada campaña para reforzar a su filial. El zaguero fue un jugador destacado en el segundo equipo nazarí, con el que participó en una veintena de partidos en el Grupo IV de Segunda División B. Todo ello, además, marcando un  gol: ante el CF Villanovense en la jornada 21. Un rendimiento que le ha valido para renovar con el club de cara a las dos próximas campañas.