El Club Recreativo Granada, en busca de su primera victoria visitando al FC Jumilla

El Club Recreativo Granada acudirá hasta tierras murcianas en la tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B para medirse al FC Jumilla. Un duelo del que los pupilos de Pedro Morilla tratarán de salir airosos para sumar tres puntos de gran trascendencia para sus aspiraciones. No será una misión sencilla, puesto que los nazaríes aún no saben lo que es vencer en el feudo jumillano: un empate y dos derrotas es su balance previo.

La primera ocasión en la que el Club Recreativo Granada rindió visita al FC Jumilla fue en la octava jornada de la temporada 2015-2016. Un duelo en el que los granadinos se marcharon de vacío del Polideportivo Municipal La Hoya, al sucumbir por la mínima. El gol del triunfo jumillano fue obra de un Jorge Perona que, en el minuto 66, acertó a batir al nazarí Pinto.

Una campaña más tarde, el filial rojiblanco volvió a marcharse de vacío de su visita al FC Jumilla. Y es que, en la decimoquinta jornada de la temporada 2016-2017, el Club Recreativo Granada sucumbió en el Polideportivo Municipal La Hoya por un ajustado 3-2. Los goleadores del bando murciano fueron Neftalí (en el minuto 30), Ismael (en el minuto 66) y Jorge Perona (de penalti, en el minuto 72). Por parte del cuadro granadino, anotaron Tomás Sánchez (de penalti, en el minuto 21) y Matheus (en el minuto 54).

En cuanto al pasado curso 2017-2018, el FC Jumilla y el Club Recreativo Granada acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Golpearon primero los jumillanos, tras un autogol de Neva en el minuto 54. Un golpe del que el filial granadino fue capaz de sobreponerse, empatando la contienda por mediación de Grande: un jugador que superó a Mandaluniz en el minuto 75.