Clement Lenglet: “El partido de Moscú fue muy difícil para nosotros”

Clement Lenglet compareció ante los medios de comunicación para valorar la actualidad del Sevilla FC antes de enfrentarse al FK Spartak de Moscú en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Una auténtica final para los nervionenses, que tras la dura derrota sufrida ante los moscovitas en su anterior duelo europeo, están obligados a sumar los tres puntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Todo lo que no sea la consecución de la victoria complicaría las opciones de la escuadra andaluza de avanzar hasta la fase del k.o. de la máxima competición continental.

Analizando lo sucedido durante el primer duelo del Grupo G de la UEFA Champions League ante el FK Spartak de Moscú, Clement Lenglet reconoció que “el partido de Moscú fue muy difícil para nosotros. Después trabajamos para hacer más porque no podemos encajar tantos goles. Ahora estamos prevenidos de que a ellos les gusta atacar al contrataque y debemos hacer mucho más para contrarrestar eso y hacer daño a este equipo. No debemos vivir en el pasado, pero sí usarlo para ser mejores en el futuro. Y mañana es el futuro. Debemos usar vídeos y ver todo lo que hicimos mal en la ida para ser mejores mañana”.

Además, el futbolista del Sevilla FC no dudó a la hora de afirmar que en el vestuario sevillista existen ánimos de revancha tras la dura derrota sufrida en el primero de los duelos con el FK Spartak de Moscú. “Cuando hay una derrota como la de Rusia, todos los jugadores la queremos. Esperemos que mañana hagamos el mejor partido posible para obtener esa revancha, porque encajar cinco goles fue muy difícil”, indicó Clement Lenglet. Un jugador que aludió al hecho de que “jugamos en casa, pero cuando lo hicimos en Rusia perdimos por muchos goles y ahora debemos ganar siempre. Y la única manera de hacerlo es siendo humildes y es por eso que no hay un equipo mejor o más fuerte que otro”.

Pese a la trascendencia del partido ante el FK Spartak de Moscú, el zaguero francés quiso hacer ver que en caso de no lograr la victoria, su equipo aún tendría opciones de clasificarse para los octavos de final. No en vano, reconoció que “hay dos partidos más después y si ganamos mañana y perdemos los otros dos, sería difícil clasificarnos. Pero sí es muy importante ganar para ver dónde estamos en febrero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.