Cinta Rodríguez vivirá una nueva campaña en el Sporting de Huelva

El Sporting de Huelva ha anunciado su segunda renovación de cara a la temporada 2020-2021. La entidad albiazul seguirá contando con los servicios de Cinta Rodríguez. Una jugadora de la casa, que ha ido creciendo año a año con el combinado sportinguista hasta convertirse en determinante en defensa.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sporting de Huelva confirmó esta renovación en su plantel. “Cinta Rodríguez seguirá defendiendo la elástica sportinguista una temporada en más. “La próxima temporada yo sigo en casa”, decía la defensora onubense, para la que “es un orgullo poder vestir un año más la camiseta del equipo. Ya con esta son cinco temporadas las que estoy en el Sporting, y la verdad es que muy orgullosa y muy contenta de que Antonio y Manoli tengan la confianza puesta en mí desde el primer día hasta ahora”, indicó el club.

Tras haber destacado en los escalafones inferiores del Sporting de Huelva, Cinta Rodríguez consiguió debutar al máximo nivel con el primer equipo en la temporada 2016-2017. Una campaña en la que, pese a su juventud, dispuso de minutos y oportunidades en Primera Iberdrola: disputó 18 choques.

Unos números que la defensora incrementó en el curso 2017-2018, en el que dio un paso definitivo en su trayectoria. Así, durante el campeonato liguero, Cinta Rodríguez afrontó 28 encuentros con el Sporting de Huelva. En la temporada 2018-2019 mantuvo su rol en el equipo, saltando al terreno de juego hasta en 29 ocasiones.

Finalmente, en la interrumpida temporada 2019-2020, Cinta Rodríguez también fue clave en la línea defensiva del Sporting de Huelva: jugó 22 choques oficiales. Un rendimiento que tratará de mantener de cara al próximo curso.