Cinco jugadores de la UD Almería ya le marcaron al FC Barcelona “B”

La UD Almería visitará al FC Barcelona “B” en la decimosexta jornada de competición en la Liga 1,2,3, con la firme intención de lograr la victoria ante un rival directo. No en vano, el filial barcelonista se encuentra tan solo un punto por encima de los almerienses en la tabla clasificatoria. Para ello, Lucas Alcaraz cuenta en sus filas con muchos jugadores que ya saben lo que es lograr resultados positivos ante los azulgranas. Es más, cinco de ellos ya lograron perforar sus redes con anterioridad.

Nauzet Alemán es el futbolista de la UD Almería que más goles ha podido festejar a lo largo de su carrera ante el FC Barcelona “B”. El talentoso jugador canario ha anotado hasta tres tantos ante los barcelonistas. Los tres goles que este futbolista anotó ante los catalanes llegaron en su etapa en la UD Las Palmas, en Segunda División.

El primero de ellos fue en la vigésimo octava jornada del curso 2012-2013, en un duelo en el que UD Las Palmas y FC Barcelona “B” acabaron empatando a tres goles. Un encuentro en el que anotó en el minuto 80 de juego. Una temporada más tarde anotó uno de los dos tantos que dieron la victoria a los grancanarios en el Mini Estadi: perforó las redes azulgranas en el minuto 54. El último tanto de Nauzet Alemán ante los culés llegó en la decimonovena jornada de la temporada 2014-2015, en la que su equipo se impuso por 0-2. Un partido en el que marcó en el minuto 34.

Por su parte, Verza consiguió un doblete ante el FC Barcelona “B” durante su etapa en el Orihuela CF. Fue en la temporada 2006-2007, en un duelo correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo III de Segunda División B. Los oriolanos se impusieron en Los Arcos por 3-1 al filial barcelonista. Dos de los goles de ese encuentro fueron obra del mediocampista, que anotó en los minutos 1 y 10 de juego.

Fidel Chaves anotó ante el FC Barcelona “B” en la decimoséptima jornada de la temporada 2012-2013, en un duelo en el que el onubense integró el plantel del Elche CF. En el Mini Estadi, barcelonistas e ilicitanos acabaron empatando a uno. Así, su gol permitió a los franjirrojos llevarse un punto del feudo culé. Un tanto que llegó a los 66 minutos de partido.

Tanto Javi Álamo como Pablo Caballero perforaron las redes del FC Barcelona “B” en la temporada 2014-2015. El primero lo logró en la jornada 24, en un duelo que se saldó con victoria del Real Zaragoza por 4-0: marcó en el minuto 86. El segundo lo consiguió en la jornada 28, en un partido en el que el CD Lugo se impuso por 3-2 al filial barcelonista: anotó en el minuto 83.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.