Cinco jugadores de la UD Almería, con gol ante el Albacete Balompié

El estadio de los Juegos del Mediterráneo acogerá un importante encuentro en esta trigésimo quinta jornada de competición. No en vano, frente a frente estarán la UD Almería y el Albacete Balompié: dos equipos que pelean por conseguir la permanencia en la categoría de plata de nuestro fútbol. Los manchegos son un oponente sobradamente conocido por parte de los integrantes de la plantilla unionista: de hecho, cinco de los jugadores que entrenan a las órdenes de Lucas Alcaraz saben lo que es marcar ante ellos.

Fidel Chaves es el jugador de la UD Almería que más veces ha perforado las redes del Albacete Balompié: dos ocasiones. El delantero lo consiguió por primera vez en la cuadragésima jornada de la temporada 2009-2010, en la que el Recreativo de Huelva venció a los albaceteños por 1-3: su gol fue en el minuto 89 de partido. No fue el único gol de este jugador ante el Albacete Balompié: ya marcó ante la escuadra manchega en la jornada 33 de la temporada 2015-2016. Un duelo en el que el Córdoba CF perdió por 2-3, siendo su tanto en el minuto 54, de penalti.

Nano González es otro de los jugadores de la UD Almería que sabe lo que es marcar ante el Albacete Balompié. El experimentado zaguero malagueño lo consiguió como jugador del Cádiz CF, en la sexta jornada de la temporada 2009-2010. Un duelo celebrado en el estadio Carlos Belmonte, en el que los cadistas se impusieron por la mínima. El único gol del choque salió de sus botas, tras batir a Notario en el minuto 33.

Más reciente es el único gol de Rubén Alcaraz ante el Albacete Balompié. El catalán lo consiguió en la decimocuarta jornada de la temporada 2015-2016, en la que el Girona FC derrotó a los manchegos por 3-0 en Montilivi. Un duelo en el que el hoy jugador de la UD Almería se encargó de cerrar el marcador. Así, logró el tercero de los gerundenses tras batir a Juan Carlos en el minuto 83.

Aquella misma campaña, pero en la vigésimo séptima jornada, José Ángel Pozo consiguió marcar ante el Albacete Balompié. Un partido en el que la UD Almería logró una importante victoria sobre los manchegos, a los que terminaron derrotando por la mínima. Así, el único gol que pudo verse en el estadio de los Juegos del Mediterráneo salió de sus botas. En el minuto 89 batió a Juan Carlos para dejar los tres puntos en el coliseo almeriense.

Finalmente, el argentino Pablo Caballero anotó ante el Albacete Balompié en la trigésimo primera jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que resultó determinante para que el CD Lugo derrotara por 2-1 a los manchegos. Suyo fue el segundo tanto local en el Anxo Carro, batiendo a Juan Carlos a los 55 minutos de juego. Un gol que, a la postre, valió los tres puntos para los gallegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.