Cinco jugadores del Córdoba CF, con gol ante el CD Numancia

El Córdoba CF recibirá, en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3, la visita de un CD Numancia con la moral alta. No en vano, los sorianos consiguieron recientemente un importante triunfo ante el Málaga CF en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sin duda, un oponente muy duro para los califales, que tratarán de reencontrarse con la victoria en la categoría de plata ante los numantinos. De conseguirlo, la escuadra blanquiverde lograría el primer triunfo de la era Juan Merino.

Un entrenador que cuenta a su disposición con muchos jugadores que ya saben lo que es marcar ante los numantinos. En concreto, cinco de los futbolistas que componen el plantel del Córdoba CF consiguieron anotar ante el CD Numancia. Son los casos de Jona Mejía, Carlos Caballero, Jaime Romero, Alejandro Alfaro y José Antonio Caro. Jugadores que bien podrían volver a perforar las redes del cuadro soriano este fin de semana en El Arcángel.

De todos ellos, Jona Mejía es el jugador que más goles ha conseguido festejar ante el CD Numancia. El delantero hispano-hondureño ha logrado un total de tres tantos ante los sorianos. Los dos primeros goles que este futbolista logró ante el próximo adversario del Córdoba CF llegaron en la temporada 2013-2014, jugando para el Real Jaén: anotó un gol en la segunda jornada del campeonato liguero (en el minuto 10, saldado con derrota para los suyos por 4-2) y otro en la segunda ronda de la Copa del Rey (en el minuto 41, otorgando el pase a la siguiente fase a los jiennenses). La pasada campaña, portando los colores del UCAM Murcia CF, el atacante logró otro gol ante los numantinos: fue en la jornada 16, ayudando a su equipo a vencer por 3-2.

Carlos Caballero es otro de los jugadores del Córdoba CF que sabe lo que es marcar ante el CD Numancia. El experimentado mediocampista madrileño lo consiguió en la quinta jornada de la temporada 2013-2014, en la que el cuadro califal venció por 3-1 en El Arcángel. En dicho duelo, él se encargó de cerrar el marcador: batió a Biel Ribas en el minuto 89 de juego.

En aquella campaña 2013-2014 hubo otro de los actuales integrantes del plantel del Córdoba CF que consiguió anotar ante el CD Numancia. Fue Alejandro Alfaro, jugador por aquel entonces del RCD Mallorca. El delantero onubense logró este tanto en la trigésimo octava jornada del certamen liguero, en la que su equipo empató a uno en Los Pajaritos. Él fue el encargado de abrir el marcador, batiendo a Biel Ribas en el minuto 20.

Por su parte, el único tanto de Jaime Romero ante el CD Numancia se produjo en la temporada 2014-2015. Una campaña en la que el mediocampista manchego defendió los colores de un Real Zaragoza que, en la trigésimo quinta jornada, consiguió derrotar a los numantinos. En La Romareda, el cuadro aragonés logró los tres puntos gracias a un solitario gol del hoy futbolista del Córdoba CF. Un jugador que, en el minuto 36, perforó las redes de Munir para acabar dando el triunfo a los suyos.

Finalmente, José Antonio Caro consiguió marcar la pasada campaña ante los numantinos. El defensor hizo su único tanto ante el CD Numancia en la novena jornada del campeonato, ayudando así al Córdoba CF a empatar a uno en Los Pajaritos. Suyo fue el gol que colocó la igualada definitiva en el marcador, batiendo en el minuto 52 a Aitor Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.