Cinco jugadores del Cádiz CF, con gol visitando al Sevilla Atlético

El Cádiz CF tratará de reencontrarse con la victoria a domicilio en la novena jornada de la Liga 1,2,3, en la que rendirá visita al Sevilla Atlético. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la escuadra gaditana tratará de sumar tres puntos que le permitan mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria. Para conseguirlo, podría resultar determinante el concurso de alguno de los cinco jugadores del plantel amarillo que ya sabe lo que es perforar a domicilio las redes del filial nervionense.

Servando Sánchez es el jugador que más goles ha logrado en el feudo del Sevilla Atlético. El experimentado defensor logró dos goles en sus visitas al filial nervionense: ambos, en partidos correspondientes al Grupo IV de Segunda División B. El primero de ellos fue como jugador del CD San Roque de Lepe, en la undécima jornada del curso 2009-2010: un duelo que acabó con 1-1 en el marcador y en el que anotó en el minuto 57. Dos campañas más tarde, como miembro del Real Jaén, el defensor logró su segundo tanto visitando a los sevillistas: fue en la jornada 19, en un partido que también acabó con 1-1. Su gol llegó en el minuto 58, perforando las redes de Julián Cuesta.

Otro jugador del Cádiz CF que sabe lo que es marcar visitando al Sevilla Atlético es David Barral. Un futbolista que logró anotar ante el filial nervionense durante su anterior etapa en la categoría de plata, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del curso 2007-2008. Lo hizo como jugador de un Real Sporting de Gijón que venció por 1-3: de sus botas nació el gol que cerró el marcador, superando a Javi Varas en el minuto 87 de juego.

Rubén Cruz ha sido un jugador que, durante su carrera, ha mostrado un gran olfato anotador ante el Sevilla Atlético. En consecuencia, el utrerano sabe lo que es marcar visitando a los nervionenses. Un hito que consiguió durante su etapa en el Albacete Balompié, en la tercera jornada del curso 2013-2104. En aquel partido logró el gol del triunfo de los manchegos, batiendo desde el punto de penalti a Sergio Rico cuando apenas se habían disputado 4 minutos.

Finalmente, en la visita del Cádiz CF al Sevilla Atlético de la pasada campaña, dos jugadores del actual plantel amarillo lograron marcar en el feudo nervionense. El partido, correspondiente a la jornada 40, acabó con 3-3 en el marcador. Gran parte de culpa de dicho resultado la tuvieron Álvaro García y Abdullah: futbolistas que batieron a Caro para conseguir el empate definitivo. El primero anotó en el minuto 72; el segundo, hizo lo propio en el minuto 80.

Deja un comentario