Cinco futbolistas de la UD Almería ya perforaron las redes del CD Tenerife

La UD Almería rendirá visita al CD Tenerife en la trigésimo octava jornada de competición en la Liga 1,2,3. Un encuentro complicado para el equipo rojiblanco, que tratará de sumar tres puntos de oro para sus aspiraciones en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Para ello, Fran Fernández deberá necesitar el máximo acierto en ataque de sus jugadores. Cinco de ellos ya saben lo que es perforar las redes chicharreras: ¿repetirá alguno esta jornada?

Nano González logró su único tanto ante el CD Tenerife durante su etapa en el Real Oviedo, en la temporada 2011-2012. Una campaña en la que el cuadro carbayón recibió la visita del combinado isleño en la decimoséptima jornada del Grupo I de Segunda División B. En el estadio Carlos Tartiere, los ovetenses acabaron venciendo por 1-0, gracias a un tanto del malagueño. Dicho gol se produjo en el minuto 44, superando a Sergio Aragoneses.

Más reciente es el gol que logró el argentino Pablo Caballero ante el CD Tenerife. Un tanto que se produjo en la undécima jornada de la temporada 2015-2016, en la que el artillero defendió los colores del CD Lugo. En el Anxo Carro, los gallegos consiguieron hacerse con los tres puntos, tras doblegar a los canarios por 2-0. El segundo de los goles del encuentro llevó la firma del delantero, que desde el punto de penalti superó a Dani Hernández en el minuto 44.

Por su parte, Rubén Alcaraz consiguió marcar ante el CD Tenerife la temporada pasada. Fue en partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de competición, en la que el Girona FC logró empatar a tres goles en su visita al Heliodoro Rodríguez López. El mediocampista anotó el tercer tanto gerundense, perforando las redes de Dani Hernández en el minuto 79.

En el presente curso 2017-2018, otros dos jugadores de la primera plantilla unionista consiguieron perforar las redes del CD Tenerife. Fue en la decimoséptima jornada, en la que la UD Almería pudo derrotar a los canarios por 2-1. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, acertaron con la portería de Dani Hernández tanto Marco Motta (en el minuto 11) como Juan Muñoz (en el minuto 69).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.