Cinco futbolistas del Granada CF, con gol ante el Sevilla Atlético

La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios será el próximo escenario al que deba acudir el Granada CF. Los nazaríes rendirán visita al Sevilla Atlético, con el firme propósito de conseguir tres puntos vitales para sus aspiraciones. Una misión que no será sencilla, pues en el recuerdo queda la derrota sufrida en Los Cármenes ante el filial nervionense. Para evitar que vuelva a producirse, Pedro Morilla cuenta en su plantilla con cinco jugadores que saben lo que es marcar ante los hispalenses.

Dos han sido las veces que Joselu Moreno ha podido marcar ante el Sevilla Atlético. El delantero onubense pudo anotar ante los sevillistas la temporada pasada, defendiendo los colores del CD Lugo. En la cuarta jornada del campeonato liguero, un gol suyo dio los tres puntos a los gallegos ante el filial nervionense en el Anxo Carro. Así, anotó desde el punto de penalti en el minuto 61. Esta campaña volvió a anotar ante los hispalenses: batió a Juan Soriano en el minuto 54, siendo este un gol que no evitó que el Granada CF perdiera por 1-2 en Los Cármenes.

El venezolano Darwin Machís es otro de los jugadores del Granada CF que sabe lo que es marcar dos goles ante el Sevilla Atlético: ambos, como jugador del Granada CF “B” y visitando a los sevillistas. El primero de ellos fue en la vigésimo novena jornada de la temporada 2013-2014, en la que su equipo perdió por 2-1; el segundo de ellos fue en la trigésimo cuarta jornada del curso 2014-2015, en la que su equipo empató a dos goles. No obstante, no podrá estar disponible para este choque por sanción.

Pedro Sánchez también ha podido perforar las redes del filial nervionense. El extremo lo consiguió durante su etapa en el Alicante CF, en la última jornada de la temporada 2008-2009. Un duelo que se saldó con reparto de puntos, tras el 3-3 que reflejó el marcador del coliseo alicantino. En dicho partido, el hoy jugador nazarí logró el gol del empate definitivo, tras batir desde el punto de penalti a Martín en el minuto 87.

Por su parte, Quini anotó su único tanto ante el Sevilla Atlético en la temporada 2011-2012, en la que brilló con luz propia en el Lucena CF. Aquella campaña, los lucentinos rindieron visita al filial sevillista en la sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un choque que finalizó con 1-1 y en el que el lateral anotó el primer gol: así, abrió el marcador tras batir a Julián Cuesta en el minuto 68.

También en aquella temporada 2011-2012, Álex Martínez pudo perforar las redes del filial sevillista. El zaguero lo hizo, además, en un duelo de máxima rivalidad: en el derbi entre Sevilla Atlético y Betis Deportivo. Un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo IV de Segunda División B, que se saldó con empate a un gol. De botas del defensor salió el primer tanto del partido: en el minuto 5 adelantó a los heliopolitanos tras superar a Julián Cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.