Chus Hevia, con la pólvora cargada ante el Córdoba CF “B”

El Marbella FC se dio un auténtico festín de goles ante el Córdoba CF “B”, en la vigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un duelo en el que el conjunto dirigido por Fernando Estévez refrendó que el Municipal de Marbella es uno de los recintos más complicados de la categoría de bronce, doblegando al filial blanquiverde por un incontestable 4-1. Un triunfo clave, que mantiene a los blanquillos una jornada más en puestos de play-off de ascenso a Segunda División.

El encargado de abrir el marcador en el Municipal de Marbella fue Chus Hevia. El talentoso futbolista asturiano instaló el 1-0 en el luminoso del coliseo marbellí cuando apenas habían transcurrido 2 minutos de juego. Un gol importante, si bien no decisivo: los cordobeses consiguieron responder poco después, nivelando la contienda gracias a un tanto de Eric Ruiz en el minuto 13.

Pese a ello, Chus Hevia refrendó en esta vigésimo primera jornada del campeonato liguero que siempre que juega contra el Córdoba CF “B” tiene la pólvora cargada. No en vano, a lo largo de su carrera deportiva, el ovetense ha sido capaz de festejar hasta tres goles contra el filial blanquiverde: el último de ellos, este pasado fin de semana. Sus anteriores tantos ante el cuadro cordobesista se produjeron defendiendo los colores de equipos como FC Cartagena y Linares Deportivo.

El primer gol de Chus Hevia ante el Córdoba CF “B” se produjo durante su estancia en las filas del FC Cartagena, en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que el cuadro departamental rindió visita a los cordobeses, imponiéndose por 0-1. El único gol que se vio en aquella tarde de fútbol fue obra del asturiano: desde el punto de penalti, consiguió perforar las redes de Jon Villanueva en el minuto 33.

No volvió a marcar ante el Córdoba CF “B” hasta el pasado curso 2016-2017, cuando como integrante del Linares Deportivo rindió visita al conjunto califal en la trigésima jornada. Un encuentro de mal recuerdo para Chus Hevia, ya que su equipo sucumbió por 2-1. Así, anotó el único gol del cuadro visitante, batiendo a Valera en el minuto 27: un gol con el que abrió el marcador.

Cinco goles con el Marbella FC

Asimismo, este gol ante el Córdoba CF “B” supuso el quinto que Chus Hevia conseguía con el Marbella FC en esta temporada 2017-2018. Las víctimas del ovetense han sido equipos como Mérida AD (en la jornada 1), San Fernando CD (en la jornada 4), FC Cartagena (en la jornada 8), CF Lorca Deportiva (en la jornada 12) y Córdoba CF “B” (en la jornada 21).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.