Christian Mariscal, un prometedor delantero para la UB Lebrijana

La UB Lebrijana ha anunciado la llegada a su disciplina del delantero Christian Mariscal. Un  futbolista joven y con un brillante porvenir, que se ha comprometido con el club por los próximos dos años. El atacante vivirá su primera experiencia en el Grupo X de Tercera División, si bien cuenta con el aval de haber lucido su olfato anotador en otras categorías.

Un fichaje del que la UB Lebrijana informó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Christian Mariscal Alcaraz delantero de 22 años de edad llega procedente del @ADSJoseOficial y firma por 2 temporada con nuestro primer equipo. Bienvenido Christian !!!!!”, indicó al respecto la entidad.

La temporada 2014-2015 marcó el estreno de Christian Mariscal en categoría Senior. Un estreno que el delantero vivió de la mano del Torreblanca CF, con el que debutó en la Segunda Andaluza de Sevilla. En sus primeros pasos en dicha categoría, el atacante pudo participar en tres compromisos ligueros, acumulando 192 minutos en activo.

Posteriormente, en el curso 2016-2017, Christian Mariscal afrontó el reto de jugar en el Atlético Cortegana, de la Primera Andaluza de Huelva. Un equipo en el que, en el tiempo que se mantuvo en activo, pudo lucir su gran acierto de cara a la portería contraria. No en vano,  fueron 14 los goles que consiguió durante la primera mitad de la competición, firmando cuatro en un duelo liguero ante el CD Canela.

Sin embargo, en esa misma temporada el delantero acabó sufriendo una dura sanción por parte del Comité Territorial de la Primera Andaluza de Huelva, tras agredir a un linier después de haber sido expulsado durante el duelo que su equipo afrontó ante el Iliplense. Por ese motivo, Christian Mariscal recibió una sanción de 20 partidos por “agredir al árbitro, árbitro asistente o autoridades deportivas, precisando éste asistencia facultativa o hubiera existido riesgo notorio de lesión o daño”.

En cuanto al curso pasado, el artillero desembarcó en la AD San José, del Grupo I de División de Honor Andaluza. Participó en un total de 19 partidos con este equipo, consiguiendo una buena cifra goleadora: ocho dianas. Un rendimiento que le ha llevado a ser fichado por la UB Lebrijana, con la que debutará la próxima campaña en el Grupo X de Tercera División.