Chris Ramos, baja en el San Fernando CD para su próximo partido liguero

El San Fernando CD no podrá contar con Chris Ramos para afrontar la visita del Recreativo de Huelva al estadio Iberoamericano 2010 en la decimosexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un encuentro en el que el conjunto isleño se medirá a un Decano en plena forma, lo que hará que la baja de este futbolista resulte aún más sensible si cabe para el cuerpo técnico de José Herrera. No en vano, el delantero atravesaba por un gran momento de forma.

La entidad azulina ha confirmado la baja de Chris Ramos para el duelo ante el Recreativo de Huelva a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. En el mismo, el San Fernando CD indicaba que “el jugador azulino Christoper Ramos de la Flor, que se vio obligado a retirarse el pasado domingo en el minuto 3 de partido en Écija, sufre una leve desestructuración en la unión miotendinosa del isquiotibial”. “Al no sufrir edema ni rotura, los plazos para la recuperación del delantero se acortan a una semana y se espera que, tras el partido ante el RC Recreativo de Huelva, vuelva a trabajar con el grupo. Para ello, el futbolista ya se ha puesto manos a la obra en su recuperación con los fisioterapeutas del club”, añadió el club.

De este modo, Chris Ramos no podrá estar a disposición del cuerpo técnico del San Fernando CD esta próxima jornada. El joven futbolista está brillando con luz propia en su primera campaña en el club isleño, con el que está viviendo su debut en la categoría de bronce del fútbol español. El curso pasado, el delantero gaditano tuvo la ocasión de dar sus primeros pasos en el Grupo XI de Tercera División, en las filas del CE Mercadal. Con este equipo, anotó cinco goles en el curso 2016-2017.

Dichas actuaciones le valieron para llegar al San Fernando CD, con cuyo filial comenzó jugando en Primera Andaluza. Sin embargo, no tardó en dar el salto al primer equipo, con el que debutó en la quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B ante el Extremadura UD. Poco a poco fue entrando en los planes de José Herrera, hasta llegar al once titular azulino en la décima jornada, en la que su equipo doblegó al Real Murcia por 3-2.

A lo largo de esta temporada 2017-2018, Chris Ramos ha disputado un total de 10 partidos en el Grupo IV de Segunda División B, siendo titular en seis ocasiones. Ha acumulado 466 minutos de competición, en los que ha dado muestras de su olfato goleador al anotar cuatro tantos. Las víctimas de este delantero han sido Real Murcia (en la jornada 10), Lorca Deportiva (con dos goles, en la jornada 13) y la Real Balompédica Linense (en la jornada 14).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.