Chori Castro: “Hay que mantener la energía positiva en torno al malaguismo para seguir sumando”

El Málaga CF tomó aire en la tabla clasificatoria gracias a su importante victoria de la pasada jornada ante el RC Celta de Vigo. Un triunfo sufrido en La Rosaleda, que permitió a los malacitanos sumar sus primeros tres puntos del curso para abandonar de paso el farolillo rojo de la competición. Con renovado optimismo trabajan los pupilos de Míchel, con la mente puesta en dar continuidad a dicha victoria el próximo fin de semana, cuando visiten al Villarreal CF.

Para valorar el momento actual del equipo, los medios oficiales del Málaga CF entrevistaron al Chori Castro. El uruguayo no dudó en reconocer que, ante el RC Celta de Vigo, “se dio un resultado positivo ahora y hay que mantener esa energía que hay alrededor de todo el malaguismo para seguir sumando en la tabla”. “Fue una victoria en la que se sufrió hasta el último minuto. Sabíamos que iba a ser un poco así también por el rival al que nos enfrentábamos y por la necesidad que teníamos de conseguir los primeros tres puntos en la Liga”, remarcó el mediocampista sudamericano.

Un jugador que, en el transcurso de la entrevista, también aludió al recibimiento que le realizó la hinchada blanquiazul al equipo en la víspera de la victoria ante los vigueses. “La verdad es que el recibimiento fue muy bonito. Con la situación en la que estamos, sin duda se agradece. Uno espera más de otro tipo de cosas que ese apoyo y eso fue impagable. Creo que el equipo no tenía mejor forma que devolver ese apoyo sobre el terreno de juego con esfuerzo, sacrificio e intentándolo todo para ganar. No siempre se pueden llevar los tres puntos pero creo que como se jugó ayer es más factible que se puedan conseguir victorias aquí en casa”, afirmó Chori Castro.

Finalmente, en el plano personal, Chori Castro aludió a su situación en el equipo. Así, el charrúa recalcó que “el ritmo te lo van dando los partidos y ya me ha tocvado jugar dos fines de semana seguidos. El otro partido que jugué fue en el del Atlético de Madrid aunque una lesión me dejó al margen del equipo nuevamente. Se trata de colaborar, de contagiar al equipo con entrega y sacrificio. Creo que entre todos esto se va a hacer mucho más fácil”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.