Choco Lozano enlazó, por cuarta ocasión, dos jornadas con gol en Segunda División

Choco Lozano se encuentra con la pólvora cargada. El delantero hondureño ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos encuentros que el Cádiz CF ha afrontado en la Liga SmartBank, ante durísimos rivales como la UD Almería o la SD Huesca. No en vano, ante estos equipos, el atacante ha acabado consiguiendo goles.

La primera diana de la temporada para él llegó el fin de semana pasado, visitando a la UD Almería. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, Choco Lozano se encargó de abrir el marcador, tras batir a René Román en el minuto 68 de juego. Apenas tres días más tarde, ante la SD Huesca, el hondureño logró el gol de la victoria: todo ello, tras anotar en el minuto 55.

De este modo, el atacante del Cádiz CF ha podido enlazar dos jornadas seguidas perforando las redes del rival. Un hito que, en Segunda División, había logrado hasta ahora defendiendo los colores del CD Tenerife. Hasta en tres ocasiones pudo hilar dos encuentros marcando durante su estancia en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Fue en la temporada 2015-2016 cuando lo consiguió por primera vez, en las jornadas 2 y 3. Su primera diana fue en la jornada 2, ante el Gimnàstic de Tarragona: marcó en el minuto 49, en un duelo en el que los suyos cayeron por 1-2. Posteriormente, en la tercera jornada, acertó a marcar ante la SD Huesca: el choque acabó con 1-1 en El Alcoraz.

Posteriormente, en las jornadas 18 y 19 de dicha campaña, Choco Lozano volvió a marcar. En ambos encuentros, el CD Tenerife cayó derrotado. Primero, ante el Real Valladolid, por 4-1: el hondureño marcó en el minuto 33. Luego, ante la AD Alcorcón por 1-2: perforó las redes alcorconeras en el minuto 78.

Hasta ahora, la última ocasión en la que este futbolista pudo hilar dos jornadas marcando en Segunda División fue en la temporada 2016-2017. Aquella buena racha arrancó en la jornada 37, ante el CD Lugo: un rival ante el que marcó en el minuto 80, para ayudar a su equipo a vencer por 2-1. El fin de semana siguiente, Choco Lozano firmó un doblete visitando a la SD Huesca.