Choco Lozano, cuatro jornadas seguidas con gol

El idilio con el gol de Choco Lozano continúa vigente. El delantero del Cádiz CF se encuentra de dulce de cara a la portería rival, marcando partido tras partido. No faltó a su cita anotadora en La Rosaleda, donde inició el camino del triunfo de los suyos en esta undécima jornada de la Liga SmartBank. De este modo, el hondureño ya acumula cuatro encuentros perforando las redes del rival.

Esta gran dinámica comenzó en la octava jornada de la Liga SmartBank, en la que el Cádiz CF rindió visita a la UD Almería. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, Choco Lozano fue el encargado de abrir el marcador, para poner por delante al Submarino Amarillo. De sus botas salió el 0-1, tras perforar las redes de René Román en el minuto 68.

Una jornada más tarde, el Cádiz CF recibió la visita de la SD Huesca. Un equipo de grato recuerdo para Choco Lozano, que había mostrado un gran acierto anotador en el pasado ante los oscenses. No falló en esta ocasión, logrando el gol del triunfo del cuadro gaditano: pudo batir, en el minuto 55, a Álvaro.

El tercer partido seguido con gol para Choco Lozano fue el correspondiente a la décima jornada, en el que el Cádiz CF rindió visita al Real Zaragoza. En La Romareda, los cadistas vencieron por 0-2: el primer gol del encuentro fue obra del hondureño. Fue en el minuto 57, cuando consiguió poner el cuero lejos del alcance del argentino Cristian Álvarez.

Ahora, en la undécima jornada, Choco Lozano ha vuelto a marcar. Un tanto nuevamente importante, que como los anteriores permitió al Cádiz CF adelantarse. En La Rosaleda, el hondureño logró el momentáneo 0-1 en el minuto 32.