Chicharito Hernández festejó el tercer gol de su carrera en la UEFA Europa League

Ante el Qarabag FK, Chicharito Hernández disfrutó por primera vez de la titularidad con el Sevilla FC. El delantero mexicano no defraudó a Julen  Lopetegui, aportando un gol en el primer desplazamiento sevillista en la UEFA Europa League. Así, pudo abrir el marcador en Bakú, encarrilando lo que acabó siendo un cómo triunfo nervionense por 0-3.

En el minuto 61 de juego, el delantero rompió el 0-0 que hasta entonces campeaba en el marcador. Lo hizo con un gol de muy bella factura, de falta. Chicharito Hernández asumió la ejecución de un libre directo con el que acabó sorprendiendo al local Begovic, adelantando de este modo al Sevilla FC en el choque.

Un gol que supuso el primero que marcaba en esta nueva etapa de su carrera, defendiendo los colores del Sevilla FC. Asimismo, la diana lograda ante el Qarabag FK permitió a Chicharito Hernández alcanzar la cifra de tres tantos en su carrera en la UEFA Europa League. Una competición en la que, hasta el momento, solamente había marcado como futbolista del Manchester United FC en el curso 2011-2012.

El primero de los tantos que Chicharito Hernández festejó en dicha edición de la UEFA Europa League fue en la ida de los dieciseisavos de final, rindiendo visita al Ajax. En el Amsterdam Arena, el mexicano ayudó a que los red devils acabaran tomando ventaja en la serie por 0-2, consiguiendo el último gol de los suyos. Todo ello, tras perforar las redes de Vermeer a cinco minutos para el pitido final.

Posteriormente, en la vuelta de aquella eliminatoria, el azteca volvió a ser importante. No en vano, anotó el único gol del Manchester United FC en Old Trafford: un gol en el minuto 6, que permitió a los ingleses abrir el marcador. Gracias a ese tanto, los red devils acabaron pasando de ronda, pese a caer por 1-2 ante el combinado holandés.