Chepe, flamante refuerzo del Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna sigue moviéndose intensamente en el mercado de fichajes. El próximo proyecto jiennense en Tercera División se presume ambicioso, como demuestran las incorporaciones realizadas hasta ahora. La última cara nueva que llega a San Benito es Chepe. Un delantero con una amplia experiencia en la categoría, que llega procedente del CD Azuaga.

“CHEPE – José Pedro Gil Rodríguez nuevo jugador de nuestro club para la 20/21 Viene del @cdazuaga 3ªDiv. Gr. 14 y Villareal Delantero potente, con gran físico, buen juego aéreo y llamado a ser nuestro hombre gol”, indicó el club a través de un comunicado en  sus medios sociales.

En los años finales de su etapa de formación, Chepe jugó tanto para el CD Diocesano como para el Villarreal CF. Fue vestido de amarillo como el atacante debutó en categorías Senior: en el curso 2015-2016 se estrenó en el Grupo VI de Tercera División con el equipo “C”. Disputó 18 compromisos ligueros, consiguiendo marcar tres dianas.

La importancia de Chepe en el Villarreal CF “C” se incrementó de forma notable en la temporada 2016-2017. No en  vano, durante dicha campaña, este futbolista fue alineado en un total de 29 choques en el Grupo VI de Tercera División. Además, fue capaz de materializar cuatro tantos. Menos fortuna tuvo, sin embargo, en la temporada 2017-2018: jugó 15 partidos y marcó dos goles con los castellonenses.

El CD Azuaga llamó a su puerta en la temporada 2018-2019, para incorporarlo a sus filas. De este modo, Chepe tuvo la oportunidad de probarse en el competitivo Grupo XIV de Tercera División. Una categoría en la que ha vivido las dos últimas campañas, rindiendo a muy buen nivel. Ahora, vivirá nuevos retos tras consumarse su fichaje por el Atlético Porcuna.