Chavet García, designado para el derbi entre San Fernando CD y Atlético Sanluqueño CF

No cabe duda de que uno de los duelos más especiales que deparará la cuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B será el derbi gaditano entre el San Fernando CD y el Atlético Sanluqueño CF. Un duelo regional en el que los dos equipos tratarán de hacerse con la victoria para extender su buena dinámica en este inicio de curso. Un duelo en el que la labor arbitral se antojará decisiva, corriendo a cargo del malagueño Raúl Chavet García.

Se trata de un colegiado que cuenta con una experiencia contrastada en la división de bronce de nuestro fútbol, en la que lleva desempeñándose desde la temporada 2010-2011. De este modo, la presente campaña supone la novena en la que el malagueño arbitra en Segunda División B. Por el momento, Chavet García ha impartido justicia en un total de 104 encuentros, en los que ha mostrado 546 tarjetas amarillas y 56 tarjetas rojas.

Tanto el San Fernando CD como el Atlético Sanluqueño CF saben lo que es contar con la supervisión de este colegiado. Chavet García se ha topado hasta en cinco ocasiones en el camino del combinado azulino, al que siempre ha dirigido en encuentros del Grupo IV de Segunda División B. Con respecto al cuadro verdiblanco, el malagueño ha acabado dirigiendo dos compromisos ligueros en la categoría de bronce.

No se trata de un colegiado del que guarde mal recuerdo el San Fernando CD en cuanto a resultados, puesto que los isleños han logrado la victoria en mayor número de victorias que las veces que han caído derrotados. En total, han sido tres triunfos y dos tropiezos los que ha logrado el combinado gaditano con Chavet García. Un colegiado que, en dichos duelos, mostró 13 tarjetas amarillas y dos cartulinas rojas a los azulinos.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño CF puede presumir de no conocer la derrota cuando le ha tocado como árbitro Chavet García. El bagaje de los de El Palmar ha sido de una victoria y un empate con el colegiado malagueño. Todo ello, además, después de haber visto de sus manos seis tarjetas amarillas.

Los partidos del San Fernando CD con arbitraje de Chavet García

San Fernando CD 2 – 1 Loja CF (Segunda División B, Temporada 2012-2013)

Club Recreativo Granada 3 – 0 San Fernando CD (Segunda División B, Temporada 2013-2014)

San Fernando CD 2 – 0 UD Almería “B” (Segunda División B, Temporada 2013-2014)

San Fernando CD 2 – 3 CD El Ejido (Segunda División B, Temporada 2016-2017)

Real Balompédica Linense 0 – 2 San Fernando CD (Segunda División B, Temporada 2016-2017)

Los partidos del Atlético Sanluqueño CF con arbitraje de Chavet García

Atlético Sanluqueño CF 1 – 1 Écija Balompié (Segunda División B, Temporada 2012-2013)

Atlético Sanluqueño CF 2 – 0 Real Jaén (Segunda División B, Temporada 2016-2017)