Charaf Ennaji regresará al Grupo X de Tercera División con el CD Pozoblanco

Continúan las renovaciones de futbolistas en el CD Pozoblanco, con las miras puestas al curso 2019-2020. Una campaña que marcará el regreso del club al Grupo X de Tercera División, tras varios años ausente de la categoría. No podía faltar en esta vuelta de los pozoalbenses a categoría nacional el zaguero Charaf Ennaji. Un futbolista que cumplirá su duodécima campaña en las filas de este conjunto.

Charaf Ennaji debutó con el CD Pozoblanco en la temporada 2008-2009, durante la anterior etapa del club en el Grupo X de Tercera División. En total, disputó 12 compromisos ligueros con el equipo. Mayor fue su continuidad en el curso siguiente, en el que llegó a ser alineado en 25 partidos y pudo festejar una diana.

Sin duda, la temporada más especial de aquella época fue la 2010-2011: aquella campaña, el CD Pozoblanco se clasificó en tercera posición en el Grupo X de Tercera División, consiguiendo la clasificación para el play-off. Entre la fase regular y la postemporada, Charaf Ennaji jugó 14 partidos. Posteriormente, en el curso 2011-2012, el zaguero tuvo muchísima continuidad en el cuadro pozoalbense, al ser alineado a lo largo de 33 partidos.

Volvió a alcanzar la treintena de partidos en la temporada 2012-2013, en la que además exhibió un gran acierto anotador: consiguió dos goles. La temporada siguiente fue la última que pasó Charaf Ennaji con el CD Pozoblanco en el Grupo X de Tercera División. El zaguero pudo participar en 32 encuentros, logrando un gol.

Desde entonces, Charaf Ennaji se mantuvo en las filas del CD Pozoblanco, jugando primero en el Grupo II de Primera Andaluza y después en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Así hasta que, en el pasado curso 2018-2019, el equipo logró el ascenso. Un hito al que este futbolista contribuyó de forma decisiva, jugando 30 partidos. Ahora, volverá a disfrutar de jugar en categoría nacional con el equipo de su vida.