Chaquetas, nuevo refuerzo para el UDC Torredonjimeno

El UDC Torredonjimeno ha anunciado la llegada de un nuevo refuerzo para su plantilla de cara a la temporada 2018-2019. Una campaña en la que este conjunto tratará de cuajar una buena actuación en el Grupo IX de Tercera División. Mucha responsabilidad de que esto sea posible recaerá en la nueva incorporación que ha realizado la entidad: Chaquetas. Un jugador con marcado carácter ofensivo, que esta pasada campaña disputó el play-off de ascenso a Segunda División B con el Mar Menor FC.

Chaquetas se estrenó en categoría Senior en la temporada 2014-2015, cuando debutó con el Begíjar CF en el Grupo II de la Tercera Andaluza de Jaén. Una campaña en la que el futbolista dispuso de bastante continuidad sobre el terreno de juego, ayudando a que su equipo finalizara en quinta posición. En total, disputó 26 compromisos ligueros: todos ellos como titular. Duelos, en los que dejó muestras de su olfato anotador al marcar 14 dianas.

Más positiva aún resultó la temporada 2015-2016 para Chaquetas. A nivel colectivo, el atacante festejó el ascenso del Begíjar CF, tras finalizar en segunda posición en el Grupo I de la Tercera Andaluza de Jaén. Un hito en el que resultó determinante, convirtiendo 17 goles en 24 partidos: un promedio de 0,70 goles por encuentro.

De este modo, debutó en Primera Andaluza de Jaén en la temporada 2016-2017. Fue su última campaña en el Begíjar CF, siendo clave en el buen funcionamiento del equipo. No en vano, materializó 17 goles en 34 partidos. Un rendimiento que propició que la pasada campaña pasara a las filas del Baeza CF, donde también compitió en la Primera Andaluza de Jaén.

Sin embargo, Chaquetas no finalizó la campaña en este conjunto, puesto que acabó dando el salto al Grupo XIII de Tercera División: el Mar Menor FC llamó a su puerta, incorporándolo a su disciplina. Con este conjunto, el atacante disputó el play-off de ascenso a Segunda División B, donde su equipo cayó a manos del Terrassa FC en la primera ronda.