César Llera, nuevo guardián para la portería del Juventud de Torremolinos CF

El Juventud de Torremolinos CF sigue trabajando en su interesantísimo proyecto deportivo, incorporando futbolistas talentosos para cuajar un buen año en su vuelta a Tercera División. Así, la entidad malagueña ha confirmado el fichaje de César Llera. Un portero joven y con gran proyección, que tras haber jugado los últimos años en Extremadura, llega a El Pozuelo para pelear por la titularidad con Miguel Ángel Ávila.

“César, de Zafra (Badajoz), militó en el juvenil del Atlético de Madrid y, tras su paso por la tercera división extremeña durante las últimas dos temporadas en el Extremadura B y el Plasencia, se ha decidido por el ambicioso proyecto de futuro que se le ha presentado desde el Club. El arquero de 21 años es un futbolista inteligente en el 1 contra 1, con buena salida de balón con los pies y ágil bajo palos. Le damos la bienvenida a nuestra casa y le auguramos grandes éxitos para el futuro”, indicó el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

César Llera culminó sus años de formación en la cantera del Club Atlético de Madrid, con cuyo equipo Juvenil llegó a competir. Ya como Senior, el portero vivió su primera aventura en la temporada 2018-2019. Una campaña en la que debutó en el Grupo XIV de Tercera División con el filial del Extremadura UD. Con los de Almendralejo disputó siete encuentros, encajando siete goles.

Posteriormente, en  el truncado curso 2019-2020, el meta vivió un nuevo reto en el Grupo XIV de Tercera División. No en vano, César Llera cambió de club, aterrizando en la UP Plasencia. Con este equipo dispuso de bastante continuidad, colocándose bajo palos en 13 ocasiones. Acumuló 1170 minutos, encajando 17 dianas.

Ahora, el portero vivirá una nueva aventura en su carrera, tras confirmarse su fichaje por el Juventud de Torremolinos CF. Con los verdes, tratará de ayudar en lo posible a cuajar un buen año en la vuelta del club a Tercera División.