César Contreras, anunciado como nuevo refuerzo del Poli Almería

El Poli Almería sigue anunciando fichajes de cara al curso 2019-2020 a escasas horas de que se produzca su estreno en el campeonato liguero. En esta ocasión, la entidad almeriense ha acabado consiguiendo el fichaje de César Contreras. Un joven lateral, que las últimas campañas ha tenido la oportunidad de rendir a muy buen nivel en el CD Vázquez Cultural.

A través de una publicación difundida en sus medios sociales, el Poli Almería confirmó el fichaje de este joven futbolista. “CESAR Contreras, procedente del equipo malagueño CD Vazquez Cultural, se incorpora a la plantilla rojiblanca. Cesar juega de lateral derecho. ¡Bienvenido Cesar! Patrocinado por: @El_Plantel_ #MushoPoli #TerceraDivision #UnPlanSinFisuras”, indicó al respecto el club almeriense.

Durante sus años de formación, César Contreras pasó por clubes como el CD Vázquez Cultural (en dos etapas distintas) y el CD Cala Mijas. En este último club, el zaguero afrontó su primera experiencia en categoría Juvenil, en la temporada 2016-2017. Fue jugando en la Tercera Andaluza Juvenil de Málaga, en la que tuvo mucha continuidad: disputó 16 encuentros y anotó dos goles.

Gracias a esas buenas actuaciones pudo retornar al CD Vázquez Cultural en la temporada 2017-2018. Aquella campaña, el equipo logró ascender a la máxima categoría del fútbol Juvenil tras lograr el tercer puesto en el Grupo XIII de Liga Nacional. La participación de César Contreras en dicho éxito fue importante, pues el lateral afrontó 33 compromisos ligueros.

De este modo, en el pasado curso 2018-2019 pudo competir con el CD Vázquez Cultural en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Su equipo fue una de las grandes sorpresas de la competición, finalizando en una cómoda posición en la tabla clasificatoria. En aquella experiencia en la máxima categoría del fútbol Juvenil, César Contreras mantuvo su importancia en el equipo: disputó 26 choques y marcó un gol.

Ahora, tendrá la oportunidad de vivir su estreno en categorías Senior de la mano del Poli Almería. Un club que ha apostado por él para vivir su primera experiencia en el competitivo Grupo IX de Tercera División. Sin duda, un reto más que atractivo para este curso 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.