El CD Torreperogil anunció la renovación de Montes

El CD Torreperogil continúa trabajando para conformar una plantilla que le permita competir con todas las garantías la próxima campaña en Tercera División. Una categoría de la que podrá disfrutar uno de los artífices del ascenso del equipo el curso pasado: Montes. El joven futbolista ha alcanzado un acuerdo para seguir defendiendo los colores de este conjunto de cara a la temporada 2018-2019.

Un acuerdo del que el CD Torreperogil se hizo eco a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. En el mismo, la entidad indicó que “con solo 19 años, MONTES seguirá con nosotros en la vuelta a Tercera del CD Torreperogil. Centrocampista con mucha proyección, el jugador natural de Begíjar renueva con nuestro club”. Sin duda, una gran noticia para la afición de este equipo, puesto que podrá seguir disfrutando de uno de los jugadores con más porvenir de su plantilla.

La trayectoria de este futbolista comenzó en los escalafones del Begíjar CF, donde fue quemando etapas hasta llegar al Juvenil en la temporada 2013-2014. Muy pronto, además, Montes fue capaz de dar el salto al primer equipo, con el que jugó dos campañas en Tercera Andaluza de Jaén. En la temporada 2014-2015 disputó un total de 20 partidos, anotando siete goles; una campaña más tarde participó en 24 encuentros, materializando siete dianas.

Estas buenas actuaciones motivaron el interés del Real Jaén en el futbolista: así las cosas, en la temporada 2016-2017 Montes pasó a reforzar al Juvenil “A” del cuadro jiennense. Un equipo con el que el futbolista tuvo la posibilidad de debutar en el Grupo IV de División de Honor Juvenil.

La pasada campaña, Montes recaló en el CD Torreperogil, debutando así en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Una campaña brillantísima para el club, que logró ascender a Tercera División tras acabar en lo más alto de la tabla clasificatoria. La contribución del joven mediocampista a dicho hito fue importante: disputó 29 partidos, logrando un gol. Actuaciones que tratará de mantener de cara a la próxima campaña, en  el Grupo X de Tercera División.