El CD San Roque de Lepe se reforzó con Sergio Martínez

El CD San Roque de Lepe ha conseguido incorporar a su disciplina a un futbolista con una experiencia más que contrastada. Es el caso del zaguero Sergio Martínez, que desembarca en el club aurinegro para aportar su granito de arena para que el equipo pueda pelear por todo en el Grupo X de Tercera División. Con este fichaje, la entidad lepera se hace con un jugador experto en ascensos, ya que hasta en dos ocasiones pudo promocionar hasta Segunda División B.

A través de un  comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD San Roque de Lepe anunció el fichaje de este futbolista. “El CD San Roque de Lepe y el jugador Sergio Martínez han llegado a un acuerdo para que este sea nuevo jugador aurinegro para esta temporada. Jugador veterano (32 años) y con una gran experiencia en la categoría, se une al proyecto de Alex Hornillo”, indicó al respecto la entidad aurinegra.

La trayectoria de Sergio Martínez comenzó en la temporada 2011-2012, cuando firmó por el CD Ourense. Con este conjunto, que por aquel entonces competía en el Grupo I de Tercera División, el zaguero vivió el primer ascenso de su carrera. Una campaña más tarde recaló en la UE Santboiá, del Grupo V de Tercera División, en el que se mantuvo hasta el mercado invernal. Entonces, pasó al Racing de Ferrol, con el que logró otro ascenso. Su contribución al ascenso de los ferrolanos fue importante, pues entre la fase regular y el play-off afrontó 21 encuentros y anotó un gol.

A partir de ahí, Sergio Martínez inició una trayectoria bastante interesante en Segunda División B. Su primera parada en la categoría de bronce fue la UD Logroñés, en la que jugó dos campañas. La primera, la 2013-2014, acumulando ocho partidos. La segunda, la 2014-2015, ayudando al equipo a disputar los play-off de ascenso al ser alineado en 23 encuentros,  consiguiendo un gol.

Posteriormente, el lateral fichó por el CD Ebro: un club al que ayudó a asentarse en la categoría de bronce del fútbol español. Su primera campaña en dicho conjunto fue la 2015-2016, participando en 39 partidos oficiales y anotando un gol. En cuanto al siguiente curso, el 2016-2017, Sergio Martínez participó en 16 partidos.

La pasada campaña afrontó el reto de jugar en el CD Tudelano, del Grupo II de Segunda División B. Una etapa de su carrera en la que Sergio Martínez tuvo bastante continuidad, ya que fue alineado en 30 encuentros. Ahora, tratará de aportar su calidad y saber estar en el CD San Roque de Lepe.