El CD San Roque de Lepe se reforzó con Pablo Ganet

El CD San Roque de Lepe sigue confeccionando una plantilla de garantías para poder pelear por todo la próxima campaña en el Grupo X de Tercera División. Una categoría que conoce el flamante nuevo refuerzo del cuadro aurinegro: Pablo Ganet. Tras haber conquistado la Liga de Marruecos con el Ittihad Tánger, el mediocampista regresa a nuestro fútbol para ayudar a los leperos a estar en  la zona noble de la tabla clasificatoria.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD San Roque de Lepe confirmó el fichaje de este futbolista. “El C.D. San Roque de Lepe y el jugador Pablo Ganet han llegado a un acuerdo para que este último sea jugador aurinegro esta temporada. Jugador nacido en Málaga, llega procedente del Ittihad Riadhi Tánger y es internacional con Guinea Ecuatorial. Mediocentro con una gran visión de juego y capacidad de cortes a la contra que llega para traer devuelta la ilusión al sanrroquismo”, indicó al respecto el club.

La temporada 2013-2014 marcó el estreno de la carrera de Pablo Ganet. En las filas del Atlético Malagueño, el mediocampista se estrenó en el Grupo IX de Tercera División, jugando la promoción de ascenso a Segunda División B. En total, participó en 24 compromisos ligueros, consiguiendo tres dianas. Una campaña más tarde pasó a la UD San Sebastián de los Reyes, del Grupo VII de Tercera División: jugó 16 partidos con los madrileños.

El Arroyo CP fue la siguiente parada en la carrera del mediocampista malagueño, en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que Pablo Ganet aportó su granito de arena para que los arlequinados se clasificaran para el play-off de ascenso a Segunda División  B, al acabar en tercera posición en el Grupo XIV de Tercera División. Acabó siendo alineado en 27 ocasiones, marcando seis goles.

Este rendimiento posibilitó que en el curso siguiente pasara al Algeciras CF: un club en el que se mantuvo durante temporada y media. En la temporada 2016-2017 participó en 35 compromisos entre el Grupo X de Tercera División y el play-off, materializando ocho goles. De cara a la primera mitad del curso pasado, Pablo Ganet anotó dos goles y jugó 15 partidos. En enero se marchó al Ittihad Tánger, donde conquistó un histórico título liguero.