El CD Huétor Tájar, con un gran rendimiento en sus últimos encuentros fuera de casa

El CD Huétor Tájar consiguió un valioso punto en la quinta jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División, rindiendo visita al Juventud de Torremolinos CF. En un feudo de máxima dificultad, los chicos de Rafa Morales consiguieron igualar a uno gracias a una pena máxima materializada por Javi Gadea en el minuto 89. De este modo, la escuadra granadina pudo mantener su buena dinámica de resultados como visitante.

No en vano, el CD Huétor Tájar puede presumir de ser uno de los mejores equipos a domicilio del Grupo IX de Tercera División en este arranque de curso. Los amarillos no conocen la derrota lejos de su estadio, habiendo sumado siete de los nueve puntos que de momento ha habido en juego. Una dinámica que no hace más que prolongar la de la recta final del curso pasado, en la que este equipo pudo sumar los tres puntos en sus dos últimos desplazamientos.

Así, esta buena dinámica puntuando a domicilio para el CD Huétor Tájar comenzó en la trigésimo novena jornada, rindiendo visita al Vélez CF: 1-2. Fueron los veleños los primeros en golpear, con un tanto de Emilio Guerra desde el punto de penalti en el minuto 23. No obstante, el cuadro granadino pudo darle la vuelta a la situación, merced a los goles de Eric (en el minuto 33) y de Manu Daza (de penalti, en el minuto 91).

Dos jornadas más tarde, en su último desplazamiento del pasado curso 2017-2018, el CD Huétor Tájar venció por la mínima al CF Motril. En el estadio Escribano Castilla, el único gol que pudo verse fue obra de Eric: un futbolista que, en el minuto 79, acertó a perforar las redes del motrileño Josemi.

Ya en esta temporada 2018-2019, la primera salida del CD Huétor Tájar llegó en la jornada inaugural. Una primera fecha en la que los amarillos visitaron a un recién ascendido como el Poli Almería, al que doblegaron por 0-1. Esteban, en el minuto 34, fue el autor del gol de la victoria de la escuadra granadina en el feudo almeriense.

En cuanto a la tercera jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División, el CD Huétor Tájar logró un importante triunfo en su visita al CD El Palo. Un rival al que los amarillos superaron por 1-2 en el estadio Nuevo San Ignacio. Los tantos del cuadro visitante fueron obra de Esteban (en el minuto 47) y de Miguel Quevedo (en el minuto 66). Entre medias llegó el tanto paleño, obra de Pepe Capitán: anotó en el minuto 58.

Este último fin de semana, el CD Huétor Vega visitó al Juventud de Torremolinos CF, ante el que acabó consiguiendo un valioso punto tras el 1-1 final. Comenzaron mandando los verdes, gracias a un gol de Miguel Ballesteros cuando apenas habían transcurrido 8 minutos de juego. No obstante, los granadinos empataron de penalti, en el minuto 89: lo materializó Javi Gadea.