El CD El Ejido presentó a Tomás Sánchez y a Carlos Garrido

El CD El Ejido está mostrando una gran actividad en lo que a fichajes se refiere de cara a la temporada 2018-2019. Una campaña en la que defenderán la elástica celeste tanto Tomás Sánchez como Carlos Garrido. Los dos fueron presentados ante los medios de comunicación como nuevos refuerzos de la entidad ejidense. Todo ello, en un acto en el que los futbolistas estuvieron acompañados por Javier Fernández, Director General del club.

El directivo fue el primero en  tomar la palabra, dándoles la “bienvenida tanto a Carlos Garrido como a Tomás Sánchez. Estoy muy agradecido de que hayan confiado tanto en nosotros como en nuestro proyecto. Son dos jugadores muy jóvenes, de una enorme proyección. Esperemos que crezcan junto a nosotros en esta ilusionante temporada”.

Asimismo, tanto Tomás Sánchez como Carlos Garrido quisieron agradecer al club la confianza para poder formar parte de su plantilla. Así, el primero quiso “dar las gracias al club por la confianza depositada en mí. Vamos a luchar para conseguir algo muy bonito, que es lo que queremos todos”. En la misma tónica estuvo el segundo, agradeciendo “al club por la confianza depositada, ya que ha habido mucho interés. Esperemos trabajar mucho, con mucho compromiso e ilusión para conseguir los objetivos del club. Aquí estamos para ayudar en ello y darlo todo”.

“Siempre que hay buenos proyectos al jugador se le hace saber y este era uno de ellos. La verdad es que Alberto Santana se puso en contacto conmigo y siempre me lo hizo saber: era un proyecto ilusionante. Vengo cargado de trabajo e ilusión para dar lo máximo de mí y que eso repercuta lo máximo en el equipo”, añadió en ese sentido Carlos Garrido.

Por su parte, Tomás Sánchez no dudó en recalcar que “como dice Garrido, es un proyecto ilusionante y a nosotros los jugadores nos gusta esa ilusión. Después, la confianza que te da Alberto: preguntar por ti, tanto interés y tantas llamadas… Al final, como jugador lo que necesitas es esa confianza para sentirte bien. Eso gana muchos puntos para que acabes viniendo aquí”.

En cuanto a la acogida, los dos jugadores afirmaron que ha sido muy positiva.  “La ciudad es buena, los compañeros te apoyan como si fueran una familia… Con  los entrenamientos vamos poco a poco y en principio todo muy bien. Esperemos que siga así”, manifestó Tomás Sánchez. Mientras tanto, Carlos Garrido hizo hincapié en el hecho de que “desde el principio los compañeros nos acogieron muy bien, el cuerpo técnico igual. Nos presentaron las instalaciones y el club. De momento, todo muy bien y muy contentos”.

Finalmente, ambos afirmaron que por el momento no han podido hablar con su entrenador, Alberto González, de lo que espera de ellos. Carlos Garrido indicó que  “llevamos pocos entrenamientos y hemos hablado un poco en general de lo que quiere para el equipo. A nivel individual he hablado poco con él y espero que haya esa comunicación durante estos días”.  “Individualmente todavía no sabemos nada: llevamos dos o tres días trabajando. Lo que más o menos hemos trabajado ha sido táctico, todo a nivel de grupo. Más adelante, con el paso de los partidos de pretemporada iremos sabiendo cosas individualmente”, apostilló Tomás Sánchez.