El CD El Ejido logró su primer triunfo por 1-0 de la temporada

El CD El Ejido consiguió su primera victoria esta campaña, ante un duro oponente. En la segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el combinado ejidense acabó superando por la mínima al Sevilla Atlético. Un triunfo clave para el equipo de Alberto González, por un resultado que la pasada campaña se vio en tres ocasiones en el estadio Municipal de Santo Domingo. ¿Cuántas veces se vivirá este curso un triunfo por la mínima en el coliseo ejidense?

La primera de aquellas victorias por 1-0 que el CD El Ejido 2012 consiguió ante su público se produjo en la octava jornada. Un encuentro en el que los celestes recibieron la visita de un Écija Balompié que se marchó de vacío del estadio Municipal de Santo Domingo. El triunfo ejidense se cimentó en el solitario gol de Carralero: un futbolista que batió a Fermín en el minuto 38 de juego.

Apenas tres jornadas más tarde, el CD El Ejido 2012 volvió a vencer como local por la mínima. Y es que, en la undécima fecha del Grupo IV de Segunda División B, el conjunto celeste doblegó por 1-0 a la UD Melilla. La victoria ante los melillenses se produjo gracias a una pena máxima materializada por Lolo González, en el minuto 57 de partido.

En la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero, el cuadro celeste volvió a vencer ante su afición por la mínima. El tercer 1-0 que registró en el pasado curso 2017-2018 el estadio Municipal de Santo Domingo se produjo ante el Mérida AD, gracias a un solitario tanto de Fernando Carralero en el minuto 12.

Ahora, en la segunda jornada de la nueva temporada 2018-2019, el CD El Ejido ha acabado venciendo nuevamente por 1-0. Su víctima ha sido un duro rival, como es el Sevilla Atlético. Ante el filial sevillista, Alfonso fue el encargado de dejar los tres puntos en el estadio Municipal de Santo Domingo: lo consiguió tras batir al nervionense Lucho en el minuto 40.