El CD El Ejido logró su primer 2-2 a domicilio en el Grupo IV de Segunda B

El CD El Ejido consiguió puntuar en su visita al Mérida AD, en la decimocuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un encuentro muy complicado sobre el papel, puesto que el conjunto emeritense había conseguido resultados muy positivos en el estadio Romano. Sin embargo, los ejidenses consiguieron rescatar un punto de su visita a este recinto, convirtiéndose en la segunda escuadra capaz de no irse de vacío visitando a los extremeños. El resultado final, fue de 2-2.

Un partido con muchas alternancias en el marcador, en el que fue el conjunto local quien comenzó golpeando primero. Así, en el minuto 12, Javi Gómez colocó el 1-0 en el marcador del estadio Romano, tras batir a Gianfranco Gazzaniga. Sin embargo, antes del descanso el CD El Ejido 2012 logró empatar: Lolo colocó el 1-1 en el luminoso en el minuto 37. Tras la reanudación, los ejidenses volvieron a anotar: el 1-2 fue obra de Echu, cuando se habían disputado 67 minutos. Una ventaja que la escuadra andaluza mantuvo hasta el tiempo añadido, cuando Hugo Díaz apareció para empatar.

Fue el segundo partido en el que el CD El Ejido 2012 acababa empatando a dos goles desde que debutara el curso pasado en la categoría de bronce del fútbol español. Eso sí, esta igualada en el estadio Romano supuso la primera por este resultado a domicilio para los ejidenses. Hasta el momento, el único 2-2 que había conseguido el equipo andaluz en el Grupo IV de Segunda División B había sido en su feudo, el Municipal de Santo Domingo.

Aquel empate a dos goles se produjo ante La Roda CF, en la decimoséptima jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que el CD El Ejido 2012 llegó a disponer de una renta de dos goles ante los manchegos, merced a los tantos de Neto (en el minuto 10) y de Corral (en el minuto 50). Sin embargo, la escuadra visitante fue capaz de empatar cuando peor tenía el encuentro, después de que Megías perforara las redes de Manu García en dos ocasiones: en los minutos 73 y 79. Goles que colocaron el definitivo 2-2 en el marcador del Municipal de Santo Domingo.

En aquel encuentro, el CD El Ejido 2012 alineó de inicio a Manu García, Neto, Segura, Álex, Chakla, Alfonso, Oller, Espinar, Javilillo, Ocaña y Corral. Por su parte, La Roda CF jugó con Pulpo, Pablo García, Dani Fragoso, Alegre, Connor, Israel Jerez, Palau, Iván Sales, Samu, Sergio y Megías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.