El CD El Ejido 2012 sufrió su segunda derrota como local por 0-1 en Segunda B

El CD El Ejido 2012 no pudo conseguir un resultado positivo ante el Recreativo de Huelva, en la vigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Y es que el conjunto ejidense acabó cayendo derrotado en el estadio Municipal de Santo Domingo ante la escuadra onubense, por 0-1. Un resultado que no ha sido para nada habitual en estas dos campañas de los celestes en la categoría de bronce del fútbol español.

No en vano, hasta el momento el CD El Ejido 2012 solamente había sucumbido en una ocasión por 0-1 en el Grupo IV de Segunda División B. Fue en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del pasado curso 2016-2017, ante el Marbella FC. Los blanquillos consiguieron llevarse los tres puntos del estadio Municipal de Santo Domingo tras vencer por la mínima: Añón anotó el único gol del envite, en el minuto 7.

Un partido en el que el CD El Ejido 2012 alineó de inicio a Manu García, David Fernández, Admonio, Alfonso, Sergio Narváez, Sergio Martín, Javilillo, Gabri, Ocaña, Cubo y Samu Corral. Por su parte, el Marbella FC jugó con Bernabé, Delmonte, Diana, Marcos Ruiz, Andrés Sánchez, Kike Márquez, Lolo, Luis, Okoye, Añón y Goti.

Desde entonces, el estadio Municipal de Santo Domingo no había vuelto a acoger un partido en el que el CD El Ejido 2012 cayera derrotado por 0-1… Hasta ahora. En la vigésimo octava jornada del curso 2017-2018, el cuadro ejidense ha sucumbido por la mínima ante el Recreativo de Huelva. El tanto del triunfo onubense salió de las botas de Lazo, en el minuto 20.

El once titular del CD El Ejido 2012 en este duelo estuvo integrado por Cristian, Cubo, Javi Hernández, Mango, Jean Calvé, Lolo, Rodri, Alfonso, Antonio Pino, Echu y Fernando Velasco. Mientras tanto, el Recreativo de Huelva alineó de inicio a Marc Martínez, Mario Marín, Diego Jiménez, Monsalve, Casado, Jonathan Vila, Traoré, Zambrano, Natalio, Lazo y Santamaría.

Deja un comentario