El CD El Ejido 2012, sin fortuna en sus duelos con el Granada CF “B”

La penúltima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparará un atractivo enfrentamiento en el estadio Municipal de Santo Domingo. Un escenario en el que medirán sus fuerzas el CD El Ejido 2012 y el Granada CF “B”: dos equipos con una apuesta clara por el buen trato del balón, que buscarán los tres puntos para despedir de la mejor forma posible la temporada. El balance de sus duelos en la categoría de bronce del fútbol español favorece, claramente, a los intereses del filial granadino.

Así las cosas, la primera ocasión en la que estas escuadras midieron sus fuerzas en la categoría de bronce del fútbol español fue en la segunda jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que el CD El Ejido 2012 recibió la visita del Granada CF “B”, cayendo derrotado por un contundente 0-3. Así las cosas, Manu García se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras haber sido batido por Luis Suárez (en el minuto 13) y por Matheus (en dos ocasiones, en los minutos 26 y 32).

En aquel encuentro, el CD El Ejido 2012 jugó con Manu García, Neto, David Fernández, Álex, Segura, Alfonso, Espinar, Javilillo, Gabri, Ocaña y Pedro Mérida. Por su parte, el Granada CF “B” jugó con Pol Ballesté, Bochniewicz, Estupiñán, Hongla, Corozo, Tomás Sánchez, Matheus, Navarrete, Jean Carlos, Llonch y Luis Suárez.

Posteriormente, en la vigésimo primera jornada de competición, el Granada CF “B” y el CD El Ejido se vieron las caras en territorio nazarí. El duelo acabó nuevamente con victoria para el equipo granadino, por 3-1. De este modo, los goleadores del equipo local fueron Peña (en dos ocasiones, en los minutos 5 y 89) y Bochniewicz (en el minuto 60). Por parte celeste, el gol del honor fue de Javilillo (en el minuto 9).

Un duelo en el que el Granada CF “B” jugó con Pol Ballesté, Marín, Corozo, Bochniewicz, Hongla, Tomás Sánchez, Santana, Peña, Matheus, Llonch y Sulayman. En cuanto al CD El Ejido 2012, el once titular estuvo integrado por Manu García, Neto, David Fernández, Admonio, Alfonso, Cubo, Espinar, Javilillo, Gabri, Ocaña y Corral.

Esta campaña, los dos equipos se enfrentaron nuevamente en la decimoctava jornada de competición. Un duelo celebrado en territorio granadino, donde el resultado final fue de reparto de puntos. No en vano, tras los 90 minutos reglamentarios, tanto el Granada CF “B” como el CD El Ejido 2012 fueron capaces de mantener los cerrojos de sus respectivas porterías: 0-0.

El once titular del Granada CF “B” estuvo compuesto por Aarón, Marín, Adri Castellano, Fran Serrano, Andrés, Pablo González, Isi, Pablo Vázquez, José Antonio, Grande y Casi. Mientras tanto, el CD El Ejido 2012 jugó con Arco, Jean Calvé, Javi Hernández, Fermín, Velasco, Carralero, Rodri, Echu, Lolo González, Cubo y Samu Corral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.