El CD El Ejido 2012 mejoró su rendimiento con respecto a la última semana de nueve puntos del Grupo IV

El CD El Ejido 2012 continúa dando muy buenas sensaciones en el Grupo IV de Segunda División B. Unas sensaciones que el equipo de Alberto González refrendó en esta última semana, repleta de compromisos ligueros en la categoría de bronce del fútbol español. No en vano, la escuadra andaluza fue capaz de puntuar en todos y cada uno de los tres encuentros a los que tuvo que hacer frente en esta semana. Una semana de nueve puntos, que los del Municipal de Santo Domingo saldaron con la consecución de siete unidades.

Un balance muy positivo para el CD El Ejido 2012, que se sitúa en la zona cómoda de la tabla clasificatoria. Un balance con el que, además, los ejidenses mejoran notablemente los números de la anterior semana de nueve puntos que tuvieron que afrontar en el Grupo IV de Segunda División B. La pasada campaña, entre las jornadas 11 y 13, la escuadra andaluza tuvo que afrontar otros tres compromisos ligueros en una semana. En aquella ocasión, su saldo fue de un triunfo y dos derrotas.

Aquella semana de nueve puntos comenzó en la undécima jornada del campeonato liguero, rindiendo visita a la Real Balompédica Linense. En el Municipal de La Línea, los ejidenses cayeron derrotados por 2-1: Corral adelantó a los visitantes, remontando por el conjunto balono jugadores como Gato y Stoichkov. Una jornada más tarde y entre semana, el CD El Ejido 2012 recibió la visita del Recreativo de Huelva. En el Municipal de Santo Domingo, los locales se dieron un festín a costa del Decano, al que doblegaron por 6-1. Segura, Pedro Mérida (en dos ocasiones), Oller, Paquito y Neto lograron los goles locales; por parte visitante anotó en propia puerta Chakla. El último duelo llegó en la decimotercera jornada, cayendo por 2-0 en el feudo del Linares Deportivo: Martos y Casi fueron los goleadores de la escuadra linarense.

Ahora, en la temporada 2017-2018, el CD El Ejido 2012 ha conseguido una notable mejoría en lo que a sus resultados se refiere en una semana de nueve puntos. Y es que, la escuadra andaluza ha conseguido hacerse con siete de los nueve puntos que ha habido en juego en esta intensa semana, en la que se ha enfrentado a rivales de la talla de UD Melilla, UCAM Murcia CF y CF Villanovense. Entre las jornadas 11 y 13, el saldo de los ejidenses ha sido de dos triunfos y un empate.

La primera de las dos victorias logradas por el CD El Ejido 2012 en este período llegó ante la UD Melilla, en la undécima jornada. Un adversario al que los ejidenses derrotaron por la mínima, gracias a un gol de Lolo. Una jornada más tarde, la escuadra andaluza visitó al UCAM Murcia CF, empatando a uno en La Condomina: Javilillo logró el gol visitante, empatando Marc Fernández por los locales. Finalmente, en la decimotercera jornada, el equipo de Alberto González consiguió doblegar al CF Villanovense por 4-1: Alfonso, Velasco y Lolo (en dos ocasiones) fueron los goleadores locales; por parte extremeña recortó diferencias Elías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.