El CD El Ejido 2012 logró su primer triunfo a domicilio del curso

Los partidos lejos del estadio Municipal de Santo Domingo se habían convertido en la gran asignatura pendiente del CD El Ejido 2012 en esta temporada 2017-2018. No en vano, el equipo que entrena Alberto González se había mostrado incapaz de lograr los tres puntos como visitante hasta el momento. Una mala dinámica que los ejidenses consiguieron truncar en la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B, ante el CF Lorca Deportiva.

En el estadio Artés Carrasco, el CD El Ejido 2012 pudo hacerse con la ansiada y deseada primera victoria a domicilio de la temporada. Fue tras vencer al CF Lorca Deportiva por 0-2, cuajando un partido muy serio. Antonio Pino fue el encargado de abrir el marcador, batiendo en el minuto 40 a Simón. Un portero que, en el minuto 83, se vio obligado a recoger nuevamente el balón del fondo de sus redes: en aquella ocasión, tras ser batido por Alfonso.

Un encuentro en el que el CF Lorca Deportiva compareció sobre el terreno de juego con Simón; Luismi, Lulu, Bonaque, Argachá; David Álvarez, Urzaiz; Chirri, Miguelito, Sergio Rodríguez y Carrasco. Por su parte, el CD El Ejido alineó de inicio a Gianfranco; Emilio Cubo, Jean Calvé, Javi Hernández, Ocaña; Lolo González, Rodri; Javilillo, Velasco, Carralero y Pino.

Hasta el momento, el CD El Ejido 2012 no había conseguido la victoria en ninguno de sus desplazamientos ligueros. Así, el cuadro celeste llegó a afrontar 11 compromisos a domicilio en el Grupo IV de Segunda División B. Lo hizo, con un balance bastante negativo: cinco empates y seis derrotas. Una mala racha que los ejidenses han logrado truncar gracias a este triunfo por 0-2 en el feudo del CF Lorca Deportiva.

Mucho hacía falta remontarse en el tiempo para encontrar la anterior ocasión en la que el CD El Ejido 2012 había sido capaz de vencer un encuentro como visitante. En concreto, hasta la trigésimo sexta jornada del pasado curso 2016-2017. Un duelo en el que los celestes se impusieron por 1-2 en su visita a La Roda CF. Los artífices del triunfo ejidense fueron Ocaña (en el minuto 12) y Darío (en el minuto 68); Javi Bolo marcó el gol manchego (en el minuto 26).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.