El CD El Ejido 2012 estableció su segunda peor marca de derrotas en el Grupo IV de Segunda B

El CD El Ejido 2012 no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al CD Badajoz, en la vigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. En el estadio Nuevo Vivero, los pupilos de Alberto González acabaron cayendo derrotados por un contundente 3-0 ante el equipo pacense. Un resultado que, por segundo desplazamiento consecutivo, sufrían los ejidenses.

De este modo, el CD El Ejido 2012 enlazó su tercer partido sin poder puntuar en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, el equipo celeste ha caído derrotado en sus últimos compromisos ligueros, en los que se ha medido a rivales como FC Cartagena, Real Murcia y CD Badajoz. Una marca de derrotas que supone la segunda peor del cuadro andaluz desde que la pasada campaña escenificara su estreno en la categoría de bronce del fútbol español.

Una temporada 2016-2017 en la que el CD El Ejido 2012 llegó a enlazar hasta cuatro jornadas viéndose superado por su oponente. Así las cosas, los ejidenses fueron superados por su contrincante entre las jornadas 18 y 21 del curso pasado. Una marca de derrotas que los celestes tratarán de no igualar el próximo fin de semana, en el que recibirán la visita del Betis Deportivo en el estadio Municipal de Santo Domingo.

La primera de aquellas cuatro derrotas que sufrió de forma consecutiva el CD El Ejido 2012 se produjo ante el Mérida AD: un equipo que se impuso por 2-0 en el estadio Romano. Los tantos emeritenses fueron obra de Hugo Díaz y de Alex (en propia puerta). Una jornada más tarde, el equipo celeste sucumbió ante el Lorca FC, por 0-3. En el estadio Municipal de Santo Domingo, los artífices del triunfo del brócoli mecánico fueron Neto (con un autogol) y Onwu (con dos goles).

Posteriormente, en la vigésima jornada del Grupo IV de Segunda División B, el CD El Ejido 2012 fue superado ante la UD Melilla, por 0-2. La escuadra norteafricana se llevó los tres puntos del estadio Municipal de Santo Domingo, gracias a los tantos de Nando y Cubillas. Finalmente, en la vigésimo primera jornada, los ejidenses sucumbieron en su visita al Granada CF “B” por 3-1: los tantos nazaríes fueron obra de Peña (en dos ocasiones) y Bochniewicz; el gol celeste fue de Javilillo.

Deja un comentario