El CD El Ejido 2012 anunció el regreso a su disciplina de Samu Corral

Samu Corral volverá a defender la camiseta del CD El Ejido 2012. El club andaluz ha anunciado el regreso del delantero a su disciplina, a través de un comunicado de prensa difundido a través de sus medios oficiales. Un futbolista con una dilatada trayectoria a sus espaldas, que dejó un buen recuerdo en la hinchada del Municipal de Santo Domingo gracias a su acierto de cara a la portería contraria. Sin duda, una opción de garantías para la ofensiva de los de Alberto González.

“Samuel Corral Valero vuelve a su casa. El delantero de Alicún de Ortega (Granada) volverá a defender lo que queda de temporada la camiseta celeste”, indicó el CD El Ejido 2012 a través de un comunicado de prensa. En el mismo, la entidad ejidense aseguró que “es un jugador de garra y calidad que ya ha anotado 23 goles con el CD El Ejido en las dos últimas temporadas, el futbolista una vez superados los problemas físicos vuelve a estar a disposición de Alberto González para seguir dando alegrías en Santo Domingo”.

Formado en los escalafones inferiores del Granada 74, Samu Corral fue quemando etapas en este conjunto hasta debutar en el Grupo IV de División de Honor Juvenil en la temporada 2008-2009. Posteriormente, dio el salto a categoría Senior, comprometiéndose con el Guadix. Un club en el que militó durante la temporada 2010-2011 en el Grupo IV de Primera Andaluza. Un campeonato en el que el delantero se mantuvo en el curso 2011-2012, reforzando al Granada CF “B”.

Tras este año en el filial granadino, el atacante consiguió dar el salto a Tercera División, jugando para distintos equipos. Sus primeros pasos en esta categoría los dio en las filas del Atarfe Industrial, en las temporadas 2012-2013 (consiguiendo seis goles) y 2013-014 (anotando tres tantos). Posteriormente, Samu Corral pasó en la temporada 2014-2015 por UD Maracena y Loja CD: en el primero jugó hasta el mercado invernal, logrando 10 goles; en el segundo jugó en la segunda parte de la campaña, anotando cinco dianas.

Este buen rendimiento le valió para recalar en el CD El Ejido 2012 en la temporada 2015-2016. Una campaña histórica para el conjunto ejidense, pues se saldó con el ascenso a Segunda División B. Un logro en el que Samu Corral tuvo un papel importante, puesto que logró 15 goles durante toda la campaña. Además, en la postemporada, consiguió dos tantos en la ida de la primera eliminatoria ante el Bermeo.

El delantero se mantuvo en la disciplina del cuadro ejidense el curso pasado, contribuyendo con sus buenas actuaciones a que el equipo lograra la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B. En su debut en la categoría de bronce del fútbol español, Samu Corral llegó a ser alineado a lo largo de 28 compromisos ligueros, anotando ocho dianas. Sus víctimas fueron San Fernando CD, Extremadura UD, Real Balompédica Linense, Córdoba CF “B”, Real Murcia (con dos goles), La Roda CF y Real Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.