Caye Quintana se estrenó como goleador cadista en La Rosaleda

El Cádiz CF suma y sigue, consiguiendo una nueva victoria para mantenerse con comodidad en lo más alto de la tabla en la Liga SmartBank. En esta ocasión, los amarillos acabaron derrotando al Málaga CF en La Rosaleda por 1-2. Uno de los goleadores del equipo de Álvaro Cervera fue Caye Quintana. Un jugador que, tras salir desde el banquillo, firmó el segundo tanto visitante.

El onubense comenzó este derbi andaluz entre los suplentes, si bien fue el primer jugador de la reserva del que tiró Álvaro Cervera: entró en acción en el minuto 61, ocupando el lugar de Choco Lozano. Durante el tiempo que estuvo en activo, a Caye Quintana le dio tiempo a marcar: colocó el momentáneo 0-2 en La Rosaleda en el minuto 73 de juego.

Un tanto especial para él, ya que supone el primero que logra con el Cádiz CF en competición oficial. Eso sí, el de La Rosaleda no es el primer tanto de Caye Quintana en Segunda División. No en vano, el onubense consiguió estrenarse en la categoría de plata defendiendo los colores del Recreativo de Huelva en la temporada 2014-2015: firmó cuatro dianas aquel curso, saldado con el descenso albiazul a Segunda División B.

El primer tanto que Caye Quintana festejó en Segunda División fue en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2014-2015, ante el Racing de Santander: un rival ante el que marcó en el minuto 85. Dos jornadas más tarde, el delantero volvió a ver portería en la división de plata. Su víctima fue el CD Tenerife, ante quien anotó en el minuto 12 de juego.

La trigésimo segunda jornada de dicha campaña deparó el tercer gol de Caye Quintana en la categoría. Fue en Los Pajaritos, donde ayudó a que el Recreativo de Huelva venciera por 1-2, al anotar en el minuto 78. Por el momento, su última diana en Segunda División databa de la jornada 39 de la temporada 2014-2015, ante el CD Leganés: perforó las redes pepineras en el minuto 74.