Cartagonova, escenario de la primera “final”

Con aires de partido grande, así se presenta el que sin duda equivaldría al Madrid vs Barça de la Segunda B en su Grupo 4. Se desplazan los espartanos a tierras murcianas para enfrentarse a la que por nombres y presupuesto es sin duda de las mejores plantillas del fútbol de bronce patrio, añadiendo que su estadio será una autentica caldera. Sin embargo, el “capitán” Cubillo se mostró totalmente confiado de poder lograr la victoria en el feudo blanquinegro. El partido se disputará el domingo a partir de las 18:00 horas.

Con el reto y la motivación que supone jugar un partido que ha suscitado el máximo interés en el fútbol de bronce patrio (se esperan más de 8000 almas en el Cartagonova), y con la convicción de poder dar una estocada al liderato del grupo y en consecuencia a la lucha por lograr el objetivo de meterse en los play offs de ascenso a la división de plata. Así se presentan los espartanos en tierras murcianas para enfrentarse al segundo clasificado del grupo 4 (F.C. Cartagena).

Cubillo se muestra confiado de tener las armas suficientes para ganar al conjunto dirigido por Borja Martínez (que cuenta entre sus filas a jugadores de la talla de Carrasquilla, Verza, Marc Martínez, Elady o Vinicius Tanque). Además la semana en el seno costasoleño ha transcurrido con normalidad y viaja a Cartagena sin bajas en el roster, algo que no ocurre en el conjunto blanquinegro, que contará con la baja del central Andújar que fue expulsado la semana pasada en Algeciras (una baja que no considera del todo relevante el “capitán”, pues si bien es cierto que es un jugador importante, el conjunto cartagenero tiene efectivos de garantías para suplir su baja).

Para el míster espartano, el encuentro será intenso y disputado, y ha destacado el nivel defensivo de su oponente, sin querer desdeñar el potencial ofensivo del mismo. Además ha destacado que no cree que el partido tenga nada que ver con el de la primera vuelta y quiso restarle importancia al dato de que las únicas expulsiones sufridas por sus pupilos hayan sido ante el equipo murciano.

En resumen, partidazo de la jornada en el grupo, que puede marcar la pelea por el liderato del este.

En el siguiente enlace pueden ver la rueda de prensa previa al partido al completo: