Carri no seguirá en las filas del San Fernando CD

Carri ha puesto fin a su periplo en el San Fernando CD, para reforzar a la UD Melilla. El atacante, que contaba con contrato hasta el año 2020 con los azulinos, se ha desvinculado del club tras abonar su cláusula de rescisión. Finaliza de este modo la etapa de este futbolista en el estadio Iberoamericano 2010, donde ha cuajado muy buenas actuaciones.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el San Fernando CD confirmó la salida de este futbolista. “El futbolista José María Carrión Gallardo ‘Carri’ ha hecho efectivo el pago de la cláusula estipulada en su contrato que le unía con el San Fernando Club Deportivo hasta junio de 2020. Tras abonar, por tanto, la cantidad íntegra de la cláusula, el contrato con el futbolista isleño queda finalizado unilateralmente y el jugador queda libre de cualquier derecho y obligación con el San Fernando Club Deportivo dando por extinguida la relación que los unía”, indicó al respecto el club azulino.

La temporada 2012-2013 marcó el debut de Carri en categoría Senior, de la mano del Conil CF. Un conjunto con el que el atacante se estrenó en el Grupo X de Tercera División, cuajando buenas actuaciones. No en vano, participó en 24 encuentros, anotando un gol. Posteriormente pasó al Cádiz CF “B”, donde se mantuvo durante dos campañas. En la primera participó en 22 encuentros y anotó un gol; en la segunda, firmó ocho dianas en 38 partidos. Pese al descenso del equipo, sus buenas actuaciones posibilitaron que debutara con el primer equipo en el Grupo IV de Segunda División B, visitando al Arroyo CP en la última jornada.

El Atlético Sanluqueño CF acabó llamando a su puerta en la temporada 2015-2016. Una histórica campaña en El Palmar, que se saldó con el ascenso del equipo a la categoría de bronce tras vencer en la última ronda al CCD Cerceda. Un hito en el que Carri tuvo un destacado papel, ya que marcó 12 goles a lo largo de los 38 encuentros que jugó. De este modo, se mantuvo en las filas verdiblancas en la siguiente campaña, no pudiendo evitar el descenso del equipo. Aún así cuajó un buen año en el Grupo IV de Segunda División B, jugando 31 encuentros y marcando dos goles.

Prestaciones que mejoró en el curso siguiente, en el que recaló en el San Fernando CD. En su primer año de azulino, Carri fue decisivo para que el equipo se mantuviera sin sobresaltos en Segunda División B. Todo ello, tras haber marcado siete goles en 32 partidos. Con respecto a al pasado 2018-2019, el atacante disputó 36 partidos y anotó seis dianas. Ahora, afrontará una nueva aventura en las filas de la UD Melilla.