Carri enlazó dos jornadas seguidas con gol por segunda ocasión esta campaña

El San Fernando CD logró un importante triunfo para sus aspiraciones en su visita al Córdoba CF “B”, en la vigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. En El Arcángel, el conjunto azulino fue capaz de sumar tres puntos de oro tras imponerse al filial blanquiverde por un incontestable 0-3. Gracias a esta victoria, los isleños refrendan su buen estado de forma en este año 2018, a la vez que ponen tierra de por medio con los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

En este encuentro ante el conjunto cordobés, Carri fue el encargado de abrir el camino de la victoria. No en vano, el delantero consiguió colocar el 0-1 en el marcador de El Arcángel, cuando apenas habían transcurrido 3 minutos desde el pitido inicial. De forma tempranera, el ariete no desaprovechó un error defensivo del Córdoba CF “B” para marcar a placer. Un tanto que permitió al San Fernando CD encarrilar muy pronto el partido.

Asimismo, con este tanto, Carri refrendó que se encuentra en un gran estado de forma. No en vano, el chiclanero ya fue capaz de marcar un tanto la pasada jornada. Fue en la visita del Mérida AD al estadio Iberoamericano 2010, en el que el San Fernando CD consiguió hacerse con los tres puntos. Tres puntos que llegaron merced al gol de este futbolista, que en el minuto 27 pudo vencer a Felipe Ramos desde el punto de penalti.

De este modo, el delantero chiclanero ha conseguido enlazar dos jornadas seguidas anotando en el Grupo IV de Segunda División B. Un hito que no es la primera vez que alcanza en este curso 2017-2018 con el San Fernando CD. No en vano, Carri ya fue capaz de perforar las redes del rival en las jornadas 10 y 11 del presente campeonato liguero, logrando tantos que fueron importantes para que su equipo obtuviera buenos resultados en dichos encuentros.

Aquella buena dinámica de partidos seguidos con gol comenzó en la décima jornada, en la que el San Fernando CD derrotó al Real Murcia por 3-2. En aquel duelo ante los pimentoneros, Carri consiguió perforar las redes de Biel Ribas en el minuto 43: logró así el segundo tanto de los azulinos. Tan solo una jornada más tarde volvió a marcar. Fue en la visita de los isleños al CD Badajoz, saldada con 2-2 en el marcador. Un encuentro en el que el chiclanero pudo marcar en el minuto 42, superando a Néstor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.